29 de enero de 2005

Para Javier

Javier es un gran amigo mio, estos últimos dias lo está pasando bastante mal. La vida es injusta y muchas veces, las personas de las que nos rodeamos también. Y así ha sido, dentro de un tiempo se verá obligado a separarse de lo que mas quiere en este mundo, su hijo. Como decía, por una decisión injusta y egoista de otra persona. En fin, la vida tiene estos altibajos, y aunque para estos momentos no hay consuelo, el tiempo pone a cada uno en su sitio. Javier, tus amigos te quieren. Para lo que necesites, ahí estoy. Un abrazo y ánimo.

28 de enero de 2005

Marian

Bueno, voy a hablar de Marian, la chica de la foto. Ella es venezolana y como la mayoría de las venezolanas, muy guapa, ya lo podeis apreciar. Tenemos una "relación", un tanto extraña. Creo que por falta de entendimiento. No se como acabará la cosa, en cualquier caso, tiene un gran corazón y es una gran persona. Por lo tanto, si lees este post Marian, que sepas, como ya te he dicho varias veces, que puedes contar conmigo para lo que quieras, aquí en España tienes un amigo, que no se te olvide.

*. P.D.- De chichi a chichi (lo españoles no hacer caso, no lo entendereis) ;-D

27 de enero de 2005


Foto de fin de año con una amiga muy especial (Para tí Marian)

Mi primera incursión en el Blog

Bueno, pues este es mi primer mensaje, este sera un blog abierto a todo el mundo, donde se puede opinar y expresarse libremente. No seas tímido, todo el mundo tiene algo interesante que contar.