28 de abril de 2005

"Cositas"

Bueno, y la cosa va de bodas, el otro dia se casó mi prima y en la boda, otras dos primas mias de 17 y 22 años no paraban de tirarme los trastos. Increible, suben ligeritas estas chicas, son, como yo las llamo, chicas messenger.

Este Sábado vamos todo el grupo al Baja, seremos unas 12 personas y supongo que nos lo pasaremos bastante bien, ya conté en el post anterior, que excepto por la mala experiencia de lo del coche, la fiesta estuvo genial, por lo tanto, espero repetirla este mismo Sábado, supongo que después de bastante tiempo, me portaré un "poquito mal".

El Sábado por la tarde voy a ver el espectáculo Dralion del Cirque du Soleil, la entrada me la ha cedido Denise, ya que le arreglé el portatil y no me quiso cobrar nada, por lo tanto iré con Javier y Rony.

Y bueno... El Domingo por la tarde, si me encuentro con ánimos, ya explicaré como fué la fiesta del Sábado.

Un abrazo.

18 de abril de 2005

La nueva era

Bueno bueno, mas de 1 mes sin escribir un post, pero esto que es? os estaréis preguntando. Bueno, digamos que he tenido un mes un poco movidito. En vez de escribir varios posts, lo resumiré en este.

- Lo de Marian, ya está olvidado, ahora definitivamente, mas cuando el otro dia hablé con ella y me dijo que estaba saliendo con un francés. Yo ya estoy completamente recuperado en ese aspecto.

- Al final, la persona que me iba a comprar el videoclub se hechó para atras, por lo tanto, todavia sigo en el videoclub, no se por cuanto tiempo, pero espero que sea poco, porque estoy empezando a desesperame. Ya he puesto anuncios en varias inmobiliarias pero de momento no hay nadie interesado, y el pensar que me pueda quedar aqui metido 1 o 2 años me aterra, pero en fin, tendremos paciencia.

- Hace 3 semanas fui a esquiar con Oscar y Javier a Vallter2000, estaba nevando mucho, y como tenia tantas ganas pagué 28 euros para hacer tan solo 3 bajadas, ya que era imposible por el viento, el frio y la niebla. En fin... sin comentarios, sigo siendo igual de gilipollas.

- Hace un par de semanas estuve de despedida de solteros, se casaba David, un buen amigo mio. Por la mañana fuimos a Blanes, a hacer un Paintball, fue muy divertido, tácticas de guerrilla por el cabo alberola, jaja. Espero repetirlo con mis amigos en breve. Por la noche tuvimos cena y fiesta en el Baja Beach Club. La verdad, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien, la cena un poco floja la verdad, pero bueno, estaba lleno de despedidas de soltera ;-D y nos lo pasamos todos genial. Todo se truncó al final de la noche, cuando, a las 5 de la mañana salimos y mi coche... había desaparecido!!! Al principio me asusté porque mi coche no estaba, pero si todos los demás, como siempre están cosas solo me pasan a mi.

En fin, seguiré contando en breve.