29 de mayo de 2005

Fotos del I Megatorneig

Per veure la totalitat de les fotos, cliqueu aquí.

24 de mayo de 2005

Por fin hay foro



Pues eso, después de mucho sudor y lágrimas (he tardado 30 minutos en hacerlo ;-D) y después de las súplicas inacabables de mis fans, aquí está el foroblog, o lo que es lo mismo, el foro del blog de @lex, o sease, mi foro. Jaja.

Ahora en serio, la verdad es que me hace mucha ilusión, entrad, registraros y opinad. Será nuestro sitio de reunión de ahora en adelante.

Está en proceso de prueba, pero ya se puede postear. Os podeis poner avatar, firmas, smileys, etc... Es un foro en php, por lo tanto está a la última ;-D

Dadme una semanita para que lo acabe al 100 x 100, mientras tanto os pido que entreis, os registreis para que entre todos veamos que funcione.

Muchas gracias a todos, y vamos a tirar esto para adelante.

Salu2. Alex.

La dirección es esta: http://www.phpbbserver.com/phpbb/index.php?mforum=alexdancer

21 de mayo de 2005

El megatorneig

Ahír, divendres dia 20 de maig de 2005 es va inaugurar la 1ª edició del megatorneig de Pro Evolution Soccer 4. Edició emocionant com la que mes, amb 10 participants d'un alt nivell, 3 teles, 3 plays, i begudes/snacks variats. La jornada va durar desde les 7 de la tarde fins les 2 de la matinada. Una gran jornada, si senyor.
La jornada va anar agafant forma cap a les 10 de la nit, on ja comencaven a despuntar els semifinalistes, 4 afortunats escollits, que quedarán per la prosperitat per ser els primers semifinalistes del megatorneig.

La superfinalísima va quedar entre el Manchester United, amb el Joan Valls i el Milan, amb el Manél Pavón. Finalment, va guanyar el Manel, així que es va endur el premi, pero en Joan, el segon clasificat, tampoc es va anar amb les mans buides, ja que va guanyar el premi al pichichi del torneig, amb 16 gols d'en Van Nistelrooy, tot un record.

En definitiva, una gran jornada que esperem poder repetir, perque el que subscriu aixó, assegura que estará a la final ;-D

Aquí us deixó la direcció del creador de la web original del megatorneig: http://www.vallsweb.net/megatorneig/index.htm miréula, val la pena. En el proper post posaré las fotos dels guanyadors.

Salu2. Alex.

11 de mayo de 2005

He dejado de fumar

...eso si, sólo llevo 2 dias, jaja. Así que ya veremos lo que pasa. Ahora mismo tengo todos los síntomas del mono, ansiedad, nervios, ganas locas de fumar, sudor frío..., creo que me estoy volviendo loco. Arggggggggggggggg.... Y todo viene porque me estoy haciendo un tratamiento para blanquearme los dientes, y cuando voy al dentista y me hace el tratamiento, me dice, "muy bien, y ahora tiene que estar 2 semanas sin probar el café, coca-cola, vino ni TABACO". Que fuerte, después de haber pagado el tratamiento y cuando el tío ya me habia metido mano en la boca, es decir, que ya no habia marcha atrás, me dice que tengo que estar 2 semanas sin fumar. O sea que no ha sido muy voluntario, sino mas bien forzoso, pero en fin, no hay mal que por bien no venga, así que me lo estoy intentando tomar con filosofía, y he pensado que, si paso el mal trago de estar las 2 primeras semanas sin fumar, que teóricamente es lo mas duro, no seré tan memo de volver a fumar, así que hay estoy, en ese proceso, mas duro de lo que me imaginaba. Consequencias negativas: me engordaré unos 30 kilos, porque estoy comiendo con una gula desorbitada, no me extraña que la gente diga que cuando dejan de fumar engonrdan. Pero bueno, yo lo voy a seguir intentándo, y no estaria de mas algún mensajillo de ánimo de mis amigos, así, si algún dia de estos, tengo mono de nicotina, me leeré vuestros mensajes de apoyo y seguiré luchando.
Al fin y al cabo, es una etapa de cambio en mi vida, tendré los dientes blancos ;-D, dejaré de fumar (forzosamente), me he apuntado al gimnasio, ya no me muerdo las uñas, y me tengo que adelgazar unos 10 kilos. Vamos allá.
Ya os iré contando.

Salu2 de vuestro amigo que os quiere. Alex.

5 de mayo de 2005

Música en descarga directa

Aquí os dejo el enlace de un blog vecino, donde podéis encontrar música y videos musicales en formato de descarga directa, ni emules, ni torrents.

http://blogia.com/musicadirecta/

A disfrutar.

4 de mayo de 2005

Vendo videoclub

Pues eso, que si a alguien le interesa, vendo un videoclub en Sant Cugat del Vallés, funcionando y totalmente operativo. Mas de 1300 dvd's y unos 2000 clientes. Si a alguien le interesa que me envíe un mail o deje un mensaje aquí. Gracias.