28 de septiembre de 2005

"Al final", nada de nada

Pues si amigos, no se si está será la definitiva o tendré mas oportunidades, el caso es que la última persona interesada en la que tenia puestas las pocas esperanzas que me quedaban para traspasar el videoclub, se ha echado para atrás a última hora, como ya me ha pasado en 3 ocasiones mas. Así que ahora mismo no se muy bien que decir, tengo la cabeza echa un bombo, todos los planes de nuevo a la mierda, aunque en realidad es culpa mia, por ilusionarme con cosas y nuevos proyectos, antes de tener solucionado lo que queda pendiente.
En resumen, que ya veo muy complicado el poderme ir a Australia, porque ya no he pedido películas para el mes que viene, eso significa que, si no lo traspaso o vendo antes, el mes que viene tendré que cerrar el videoclub obligatoriamente. Y eso implica, que no cobre ni un duro de traspaso de nadie, y por lo tanto no poder liquidar el préstamo bancario que pedí en su dia para abrir el videoclub, así que no me podré ir a Australia. Tendré que quedarme en España, para poder pagar el dichoso préstamo.

En fin chicos, esto es todo, la verdad es que es una mierda de dia con esta noticia, pero que le vamos a hacer, la vida es así, tiene estas cosas y la mayoria de ocasiones las personas no pueden hacer todo lo lo que desean. Y me temo, que en este caso, yo soy una de esas personas.

Desde aquí lanzo un mensaje para que me ayudéis, si alguno de vosotros conoce a alguna persona que quiera un videoclub de traspaso, o un local para montar cualquier otro negocio en Sant Cugat del Vallés, en una muy buena zona, porfavor que se ponga en contacto conmigo, cada vez queda menos tiempo para el desastre total, que sería tener que cerrar sin haberlo traspasado y quedarme endeudado por varios años.

Muchas gracias a todos por aguantarme, hoy me iré a dormir pronto y mañana intentaré buscar soluciones, hoy la verdad no me apetece en absoluto.

Vendo ordenador y cámara de fotos digital.

Haz click en la imagen para verla mas grande


Pues eso, que vendo un ordenador Dell Dimension 4700 con todo lo que pone en la descripción mas alguna cosilla mas, tiene 6 meses de uso. También vendo una Konica-Minolta Dimage Z2.

El ordenador lo vendo porque me voy a comprar un portatil y la cámara porque me voy a comprar una reflex digital.

Para mas información u ofertas os podéis poner en contacto conmigo a través de los medios habituales: e-mail, teléfono, blog, foro, chat, etc...

Salu2.

Boda de Paco


Pues sí, el otro dia fué la despedida, y el pasado Sábado la boda, como es normal. La verdad es que todo fue muy bien, la novia radiante, Paco muy elegante. A la hora de leer los discursos, Dani, su hermano, se emocionó bastante, y luego le seguimos los demás, mas tarde leyó el suyo, Jose, el otro hermano, y también fue precioso, aunque éste aguantó las lágrimas. Mas tarde tuvimos el típico pica-pica, todo de excelente calidad, y yo volví a caer en el mismo error de siempre, hincharme con esas cositas tan ricas y luego, claro, a quien le quedan ganas para la comida. Jajaja, todas las bodas lo mismo, aunque creo que no es un error exclusivamente mio. El menú exquisito, café, copa, puro, etc...
Mas tarde salimos todos al exterior, donde estaba la barra libre y el bailoteo. La verdad es que en esta ocasión me contuve bastante y casi no bailé, solo el country de Coyote Dax, el de "No rompas mas, mi pobre corazón..." Y eso es algo raro en mi, porque claro quien mas quien menos sabe que fuí bailarín y claro en las bodas todos tiran de mi, al final se acaban enterando la suegra, la tia, la hermana, la prima, todo gente que no conozco, y acabo bailando con todo el mundo. Pero bueno, quizás esta boda ha sido un antes y un después en mis bailes nupciales, no lo se ;-D

Decir, que, aunque me lo pasé muy bien, hay algo que me atormenta ligeramente en las últimas bodas a las que he asisitido. Y es que en los últimos dos años, he asistido como a unas 6 o 7 bodas, es decir, todos mis amigos, primos, etc.. de mas o menos mi misma edad, se han ido casando, ya sea por la iglesia o por lo civil. Y claro, al princio no le das importancia, pero cuando vas por la 4ª o 5ª boda el subconsciente empieza a pensar que porqué coño todo tu circulo social se está casando y tu sigues soltero? Y todo eso, se empieza a acrecentar, cuando en las bodas, te sientan en la mesa con el resto de tus amigos, unos casados y otros con pareja. Eso en el mejor de los casos claro, porque también hay ocasiones en que al estar soltero conviertes la mesa en número impar y ya no saben donde colocarte, así que te ponen con gente que no conoces de nada o con niños de 15/16 años (menos mal que no me han dado el menú infantil).
En resumen, no es algo que me obsesione, pero parece que la sociedad tiene un camino marcado, y que todo el mundo debe seguirlo, y que, quien no lo sigue se encuentra un poco apartado de la sociedad. Y yo me pregunto, debe ser así? Yo personalmente creo que no. Hay que tener un trabajo estable, trabajar toda la vida en la misma empresa, para tener estabilidad económica, después tener un piso, después casarse, para después tener hijos, etc...? Sinceramente, a mi tanta monotonia me aburre. Yo soy una persona que odia la monotonia y la rutina. Necesito retos y motivaciones extras en mi vida para sentirme realizado, y no me importa nada en absoluto, el salirme del camino, comunmente denominado tradicional. Es por eso que ahora me voy a Australia, y mucha gente no lo entiende o no lo comparte, y me dice que que hago, que ya tengo 27 años (28 en 2 semanas), que ya soy mayor para hacer tonterias, que esas cosas se hacen de joven, que ya tendria que tener un trabajo estable, que ya tendria que tener pareja estable o estar casado e incluso pensando en tener hijos.
En fin, yo no estoy en absoluto de acuerdo con todo eso, y todos esos comentarios no solo no me desaniman, sino que me alentan cada dia mas a perseguir mis objetivos y a conseguir lo que creo que es importante en mi vida.
Porque al fin y al cabo, las personas lo que buscamos es tener una buena calidad de vida, y la calidad de vida, no la da el dinero, o el estar casado o tener hijos, por lo menos para mi. La calidad de vida es diferente para cada persona.
Para mi, calidad de vida, es hacer lo que quiera, con quien quiera, y en el momento que quiera, tener el dinero suficiente y necesario para hacer todo eso, estar enamorado cada dia de mi vida para así ser un poco mas feliz, y ganar menos dinero pero disponer de mas tiempo libre para poder dedicarselo a mi pareja, hijos, etc... Y entonces, si que será el momento en el que me plantee, casarme, los hijos, etc... cuando tenga cumplidos el resto de objetivos, hasta que no los tenga, ni me lo plantearé, me da igual el ritmo que me marque la sociedad.

Bueno y después de este rollo (lo que hace el aburrimiento en el videoclub ;-D), solo quiero felicitar a la feliz pareja de Paco y Eli, que fue el propósito inicial para lo que se creo este post. Decirles que os deseo todo lo mejor, que sois unos grandes amigos y que os quiero mucho. Aprended a amaros y respetaros mutuamente y seréis felizes el resto de vuestra vida.

Enhorabuena a los novios.

21 de septiembre de 2005

Videoclub, Australia, baile y demás.

Pues sí amigos, últimamente he recibido bastantes comentarios sobre mis inquietudes sobre tantas y tantas cosas que quiero hacer en los próximos meses. Es totalmente comprensible, porque he llenado el blog con todas las ideas que me rondaban por mi cabeza, y como dije en un post anterior, algunas se materializarán y otras no. Con esto quiero decir, que no os toméis tan enserio todo lo que escribo en el blog, que nada es definitivo, que un blog es precisamente para eso, para expresar opiniones y sentimientos, y eso es lo que hago yo. En cuanto una idea se me pasa por la cabeza, la plasmo aquí inmediatamente para compartirla con todos vosotros, claro está, que con el paso del tiempo, esas ideas pueden cambiar de rumbo, y por lo tanto, también lo comentaré aquí.

Hoy por hoy, y después de darle muchas vueltas a muchas cosas, voy a hacer casi todo lo que he ido comentando en los últimos meses, pero con pequeños cambios, me explico...

Efectivamente sigo con la idea principal de vender el videoclub, de hecho y si todo va bien espero que en un mes ya lo pueda traspasar/vender.
Después de eso, también me iré una temporada a vivir fuera como dije, pero lo que he cambiado ha sido el destino, en lugar de Hong Kong, me iré a Australia, esto ya es definitivo, Y me voy con mi amigo Manel hasta el verano, es decir, unos 9 meses aproximadamente.
Y por último el tema del baile, tampoco lo pienso dejar, ya estoy buscando escuelas de baile de salón o salsa en Australia, para el tiempo que esté allí, no dejar el hobby que mas me gusta.

Como véis, aunque con pequeños cambios, voy a hacer todo lo que en un principio aquí he comentado. Todo esto, claro está, con la idea de que finalmente venda el videoclub, porque si no es así, estaré bastante atado y no tendré forma de hacer otras cosas.

En fin, que gracias a todos por vuestros comentarios y apoyo, y prometo ir actualizando mas constantemente, lo que ocurre es que las últimas semanas he estado un poco nervisillo con lo de la venta del videoclub.

En fin, que un abrazo a todos y nos vemos prontito.

Salu2. Alex.

13 de septiembre de 2005

Despedida de Paco

Pues sí, este finde fué la despedida de soltero de mi amigo Paco. De ahí los cánticos que resonaron constantemente todo el fin de semana: "Piénsatelo, Paco Piensatelo, Piensateloooo....". Pero parece que se lo pensó y al final se va a casar igualmente ;-D Bueno, yo llegué el Sabado sobre las 12 del mediodia, pero la mayoría ya llegaron el Viernes por la tarde/noche. Se ve que hubo una buena fiesta, porque cuando yo llegué el Sábado por la mañana, la mayoria estaban borrachos o todavía no habian dormido, jajaj. Viendo ese panorama pensé que estaba fuera de onda, pero luego todo se arregló. Mas tarde hicimos un minitorneo de futbol, luego a la piscinita y a comer unas pizzas. Por cierto, todo esto era en una masia que alquilamos para la ocasión. Después de comer, continuamos con el torneo de fútbol, que por cierto, ganó mi equipo, jejeje. Y el novio, dentro de poco marido, estaba en el equipo al cual yo pertenecía, y como por arte de magia, se llevó el trofeo al jugador mas valioso del torneo (mmmmmmmmmm, jajajaj ;-.D) Bueno, fue una pachanga y lo pasamos bastante bien. Por la noche yo dormía mientras otros preparaban la barbacoa (sí, no está bien, ya lo se) y bueno, luego empezamos a cenar bastante tarde, yo cené poco, porque la carne salía o bien quemada o bien cruda, y yo como ya sabe quien me conoce, soy un poco asquerosillo para esas cosas, así que me quedé con batante hambre. Mas tarde, empezamos a beber, bueno yo, otros ya llevaban bebiendo todo el dia sin parar, y bueno, ya se sabe, cubata va, cubata viene, al final acabamos todos bastante pedos. Sobre las 2 de la mañana vino una stripper, bastante fea, todo hay que decirlo, pero que hizo las delicias de los 20 energúmenos borrachos allí presentes, entre los cuales yo me incluyo (no os lo toméis a mal ;-D). Después de la stripper, como no habia mucho que hacer allí, pues eso, a seguir bebiendo. Yo sobre las 5 de la mañana ya estaba bastante cansado, así que me fuí a dormir al sofá de la planta de abajo, pero unos rescatadores borrachos, me hicieron levantar y me llevaron para arriba, así que aguanté otros 20 minutos. Al cabo de ese tiempo volví a caer y bajé a una habitación donde pensé que no me econtrarían, pero, craso error, como no, me encontraron, y me volvieron a obligar a subir, jajaja. Así que aguanté otros 2o minutos. Les dije, que me iba a volver a ir a dormir, y que para que no me molestaran me encerraria en la habitación con pestillo, así que al hermano del novio, se le ocurrió la genial idea, de desmontar el pestillo de la puerta con la ayuda de Esteve, y con mucha persistencia, todo hay que decirlo, ya que creo que lo hicieron con cuchillos. No estoy seguro porque no me dejaron entrar. La situación era bastante cómica. Al final me fuí a otra habitación a dormir, pero "alguien" me vió y luego delató mi nueva posición (Eh David!!!) Así que al final cogí el sueño sobre las 6 de la mañana. Y sobre las 9, llegó el verdadero propietario de la cama, porque no era la mia, y me echó de allí, cuando fuí a donde tenía que dormir, la habitación estaba cerrada, jajaja. Así que acabé durmiendo en el sofá. Me rio pero no me hace ni puta gracia ;-D
A las 10 de la mañana me desperté, y por supuesto, todo el mundo estaba durmiendo porque hacia una hora que se habian acostado. Asi que decidí irme al pueblo a desayunar algo. No fué muy dificil, sólo tuve que preguntar por el bar del pueblo, ya que era muy pequeño. Así que allí llegué, y le dije al camarero, "mira que tiene para almorzar?". El me contestó: "Quieres así algo de plato, de cuchillo y tenedor?" Yo como me habia quedado con hambre de la cena de la noche anterior le contesté que sí, y el me dijo "Vale, no te preocupes que yo te voy trayendo". Joder, dicho y hecho, me trajo una bandeja con butifarras, otra con cordero, una tortilla, una longaniza. Digamos que almorzé, comí y cené en el mimo momento. Jajaj.
Pero bueno, así fué un poco la despedida, dentro de dos semanas toca la boda, y ya la explicaré.

* P.D.- Si alguien me puede enviar alguna foto del evento, especialmente la de paco con su "disfraz" y su culillo al aire, se lo agradeceré, así la puedo colgar aquí.

Un abrazo a todos.