30 de octubre de 2006

Nos vamos acercando...


Hola a todos de nuevo. Vengo con poquitas novedades. Todo se limita a lo mismo ultimamente. Sigo trabajando en la cafeteria 3 o 4 dias por semana. La mayoria de los dias quedo con Irish para ir al cine, ir a cenar, etc... Ahora que mis amigos no estan aqui, hacemos mas vida de "pareja".
Maxim y Chris se van la semana que viene. Nueva Zelanda, Nueva Caledonia, Fiji, Tazmania, etc...
Asi que a mi me quedan unas 3 semanas por aqui antes de irme para Tailandia. Ya tengo ganas. Es decir, ya tengo ganas de irme de vacaciones a Tailandia e incluso de llegar a Espanya para ver a todo el mundo, pero estoy seguro, muy seguro, de que las primeras semanas en Espanya van a ser muy duras. Si ya hay depresion post-vacacional para cuando vuelves de Agosto, pues imaginaros la depre despues de un anyo maravilloso en Australia, creo que uno de los mejores, sino el mejor, de mi vida. Va a ser muy dificil olvidar lo bien que se vive aqui y volver a la rutina de Espanya. Aqui todo es diferente, sus gentes, los paisajes, el clima, en fin todo... Es un pais muy joven y me da la impresion que es como la "America way of life" de hace unos anyos, asi es Australia en la actualidad. Un pais joven con muchas oportunidades, donde incluso trabajando como camarero, cobras un muy buen sueldo y puedes tener una buena calidad de vida. Aqui puedes empezar de cero sin ningun problema y llegar hasta donde quieras, todo depende de ti, aqui esta todavia todo por hacer.

En fin, que como digo, va a ser un palo el tener que dejar todo esto atras, es un pais que me esta dejando una impresion inmejorable y siempre va a estar en mi corazon.

De momento sin mas, os dejo hasta el proximo post.

Un fuerte abrazo.

Salu2. Alex.

22 de octubre de 2006

Australian way of life

Hola a todos de nuevo. No tengo mucho que contar sobre mi vida diaria, porque ya lo sabeis prácticamente todo, no hay ningún cambio importante. Así que vamos a pasar directamente a los highlights de las últimas 2 semanas.

- En mi dia libre siempre aprovecho para hacer alguna actividad, hace 2 semanas fuimos con Chris y Maxim a ver las ballenas en la Gold Coast. La verdad, nada espectacular para lo que paguemos. Bastantes ballenas, pero casi no se podian apreciar.

- Celebré mi cumpleaños con Irish y me regaló una camisa muy chula, también os dejo las fotillos.

-De excursión en el pueblo de Redcliffe, bonita playa, siempre va bien hacer algo diferente y salir de la ciudad.

-También fuimos al Australia Zoo. El mas grande de Australia y uno de los mas grandes del mundo. Era el zoo del archiconocido Steve Irwin, ya sabéis, el cazador de cocodrilos que murió hace un mes cuando una manta o raya le picó. Fue toda una catástrofe aquí en Australia. Os dejo unas fotillos del zoo con toda la fauna autóctona de Australia, koalas, dingos, wombats, canguros y el famoso diablo de Tasmania. Es como en el cómic, muy feo.

Aquí os dejo algunas fotillo de todo esto y sin mas me despido hasta el proximo post.

Salu2. Alex.






















17 de octubre de 2006

Happy birthday to you!!!


Alex es uno de mis mejores amigos, que hoy en dia se pueden contar con los dedos de la mano. Se llama como yo, y tenemos la misma edad, solo que con una semana de diferencia. Así que todos los años lo celebramos juntos en Barcelona. Este año no va a poder ser Alex, pero desde aquí te deseo todo lo mejor como siempre y ya lo celebraremos juntos cuando vuelva, que ya queda poquito.
Un fuerte abrazo en este dia tan especial, y espero que lo celebres con todo el mundo y que seas muy feliz.

Tu amigo que te extraña, Alex.

7 de octubre de 2006

Ningún título original


Bueno, aquí seguimos en las antípodas. El Jueves por la mañana se fue Manel, a estas alturas debe de estar en Japón. Y la verdad es que es durillo, porque era mi mejor amigo aquí, y aunque tengo algunos mas por aquí, pero no es lo mismo. Se te echa en falta Manel. Y bueno, mi amigo Maxim, el chico con el que compartia apartamento se va mañana también, Chris se va el dia 4 de Noviembre, en fin, que es ley de vida, conoces gente, haces nuevos amigos, pero luego la gente se va marchando. Es una de las cosas que mas me va a costar al dejar Australia, los amigos y la misma Australia. La calidad de vida aquí es muy buena, y todo el mundo lo echa en falta cuando vuelve a su país. Por supuesto va a ser lo mismo para mi.

El Lunes es mi cumpleaños y todavía no se si lo celebraré o no. Como comentaba la mayoria de mis mejores amigos ya no estaran aquí, así que no se si haré algo especial o no. Ya veremos. 29 añitos, que rápido pasa el tiempo. Es increíble. Aunque esta aventura australiana me ha servido para darme cuenta de que todavía son joven, y de que hay miles y miles de personas que se dedican a viajar por el mundo a mi edad e incluso mayores. Me he fijado como objetivo los 30, creo que ahí parare un poco, pero hasta entonces, creo que quiero conocer mas mundo. Ya veremos como van las cosas el año que viene y donde. Cuando viajas y vives mundo, te das cuenta, de que el mundo es tan grande y de que hay tantas cosas por descubrir y tantas personas por conocer, que me parece una péridida de tiempo, pasar toda tu vida en un mismo sitio. Pero de eso solo te das cuenta si viajas por una temporada larga, es difícil de entender para la gente que nunca sale del país. Para ellos, gente como yo, somo aventureros algo locos.

Bueno, pues como comentaba esas son las ultimas novedades. Mis amigos se van marchando, yo sigo trabajando, el Lunes es mi cumple y todavía no se si lo celebraré y muchas muchas dudas y preguntas que se me plantean para mi futuro, ahora que ya me quedan pocas semanas aquí. Todos los sentimientos se magnifican y te hacen darte cuenta de muchas cosas.

Lo que si que es cierto, es que ha sido uno, sino el mejor, de los mejores años de mi vida, y creo que es algo que todo el mundo deberia hacer al menos una vez en su vida.

Salu2. Alex.