
Bueno amigos, os escribo por última vez desde el videoclub. Éste es mi último dia.
Es una sensación un tanto extraña, porque se mezclan la alegria que siento en estos momentos por dejar el videoclub y poder cumplir mi sueño, pero al mismo tiempo siento algo de tristeza por dejar algo que he construido con tanto esfuerzo y sacrificio. A eso se suma las numerosas muestras de afecto que he ido recibiendo de algunos clientes en los últimos dias, cuando se enteraron de mi marcha. Al final, eso es lo que mas llena, las personas. Comentarios del tipo "
No será lo mismo sin ti", o "
Espero que la persona que venga nos atienda tan bien como tu", te hacen reflexionar y darte cuenta de que quizás he dejado un granito de arena aquí. Y con eso me siento reconfortado.
Realmente han sido 3 años muy duros, con alegrias y con tristezas, más estas últimas. Momentos en los que realmente he estado al límite tanto psicológicamente como economicamente, y momentos en los que creía que ya no podía caer mas hondo. Pero bueno, de todos los momentos malos se logra salir con voluntad y tenacidad. Y así ha sido, ha sido una época mala en mi vida, pero que nunca podré olvidar no sin cierto cariño, ya que puse muchas de mis ilusiones y mis esfuerzos, en todos los sentidos, y, de alguna manera, dejo algo de mi aquí.
En fin, sin mas preámbulos, y con mas alegria que tristeza, me despido del videoclub y de Sant Cugat. La próxima vez que os escriba ya será desde fechas navideñas, pero por si acaso se me olvida o no puedo escribir antes, os deseo
FELICES FIESTAS A TODOS. A todos sí, a los que me han apoyado y también a los que me han criticado, ya que si lo han hecho, por algo será, y, a veces, hay que hacer un ejercicio de de autoinculpación y darte cuenta de tus errores.
Que ganas tenia de decir esto, por dios :
ADIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!