Hola a todos de nuevo. Ya me quedan solo 9 semanas aquí. Es increíble lo cerca que parece el final cuando cuentas en semanas. Lo mismo pasa para Manel, sólo 2 semanas para el.
Ayer salimos de fiesta, primero fuimos a casa de Maxim, y allí estuvimos con Chris, Manel y unas amigas brasileñas. Luego nos fuimos con ellas de fiesta y acabamos a las 5 de la mañana.
Hoy toca fiesta gorda. Es la fiesta despedida de Manel y la vamos a liar. Incluso va a venir gente de Sydney para la fiesta. Supongo que nos reuniremos un monton de amigos y vamos a pasarlo lo mejor posible.
Algo parecido pasa mañana, toca fiesta otra vez (Joder, vaya semanita por cierto. Yo ya no estoy para estos trotes ;.D) Mi compañero de piso celebra que ha comprado el apartamento en propiedad y para ello hay una fiesta coctel por todo lo alto. Es decir los hombres con traje y las mujeres con vestidos de noche. Puesto que yo no tengo ningun traje aquí, voy a tomar prestado alguno de mi vecino y ya veremos lo que nos depara la fiesta.
Esto en cuanto a la vida de ocio, que como veis es muy abundante esta semana. Por lo demas, sin demasiadas novedades. Sigo trabajando en la cafeteria unos 3 dias por semana ahora y, probablemente voy a trabajar como ayudante de cocina en el restaurante donde estaba trabajando Manel (que está al lado de la cafeteria), ya que el se va y necesitan a alguien un par de dias por semana. Me vendrá bien como sobresueldo.
Y nada mas, ya en la cuenta atrás. Contento por irme a Tailandia, pero triste por dejar Australia, un país, donde estoy pasando uno de los mejores años de mi vida.
Salu2. Alex.
P.D.- Eli and Paco, pasarme la dirección para lo de la postalita. Un fuerte abrazo.