2 de agosto de 2005

Correos


Bueno, voy a evitar hacer chistes fáciles sobre esto ;-D. Pero si, vamos a hablar del funcionariado y mas concretamente sobre correos. Aunque admito que ahora dudo si los que trabajan en correos siguen siendo funcionarios, ya que creo que la empresa se privatizó, si es así, disculpad el lápsus.
Pero bueno, a lo que iba, no quiero generalizar, pero desde luego, la fama de los funcionarios, algunos la tienen mas que merecida. Ayer me dejaron en el buzón un aviso para pasar a recoger por la oficina de correos una notificación (alguna multa o algo similar supongo). Pues bien, esta mañana he ido sobre las 10, había una cola terrible. Si lo piensas detenidamente es normal, demográficamente los pueblos van creciendo bastante rápido, y no hay infraestructura suficiente como para atender a todo el mundo con prontitud, y no sólo pasa en correos, en los ambulatorios mas de lo mismo, etc... Pero sigo con lo que decia, me presento a las 10 de la mañana, y "sólo" he podido esperar 30 minutos, ya que tenia una reunión y llegaba tarde, así que bueno, 30 minutos perdidos. Cerraban a las 2:30, así que me he dicho, paso sobre la 1:45, que al ser última hora, la gente ya está comiendo e igual me atienden mas rápido. Craso error, cuando he llegado la cola era el doble que la anterior, en fin ha sido toda una odisea, pido turno, para no perder la cola, que luego ya se lo que pasa, la cola llegaba a la calle, y dentro dos personas se estaban discutiendo porque una de ellas se habia colado, el ambiente se estaba caldeando, ya se estaban insultando y todo, y bueno al final se han calmado los animos. A las 2 viene un tio de dentro y cierra la puerta, y me he tenido que discutir con el porque no me dejaba entrar, o sea, la cosa iba, a las 2, los que estubieran dentro se quedaban y los que estubieran fuera se jodían, aunque llevaran 30 minutos esperando. Pues bueno, al fin me cuelo como puedo y a las 2:25 me atienden, es decir, esta vez 40 minutos de cola. Durante todo este tiempo, se formó otra tangana, esta vez con 3 personas, al final todos abuchéamos a una señora, por lo maleducada que era, por lo menos me entretuve un rato ;-D Como decía, a las 2:25 me atienden, les doy el aviso que me dejaron, el tio se lo mira detenidamente y me dice: "No te puedo dar nada, porque esto va dirigido a una empresa y tiene que tener el sello de la empresa", en ese momento, yo le explico que soy el propietario de la empresa y que si le puedo enseñar algún documento que lo confirme, y me dice que no, que la única manera es con el sello. Total que me he chupado una cola de 30 minutos y otra de 45 para nada. Ya os podéis imaginar mi cabreo. Y mañana creo que va a ser otro tanto, porque el sello que yo tengo no pone el nombre fiscal de mi empresa, sinó el nombre comercial del videoclub, y los nombres no se parecen en nada, así que a ver que pasa mañana, pero como no me de la notificación, me va a oir, yo me quedaré sin notificación pero por lo menos me quedaré agusto, por ser tan incompetentes. Lo peor de todo, es que todo este sacrificio, es para pagar algo seguro, ya hay que ser gilipollas. Jajaja.

Un abrazo a todos.

No hay comentarios: