28 de septiembre de 2005

"Al final", nada de nada

Pues si amigos, no se si está será la definitiva o tendré mas oportunidades, el caso es que la última persona interesada en la que tenia puestas las pocas esperanzas que me quedaban para traspasar el videoclub, se ha echado para atrás a última hora, como ya me ha pasado en 3 ocasiones mas. Así que ahora mismo no se muy bien que decir, tengo la cabeza echa un bombo, todos los planes de nuevo a la mierda, aunque en realidad es culpa mia, por ilusionarme con cosas y nuevos proyectos, antes de tener solucionado lo que queda pendiente.
En resumen, que ya veo muy complicado el poderme ir a Australia, porque ya no he pedido películas para el mes que viene, eso significa que, si no lo traspaso o vendo antes, el mes que viene tendré que cerrar el videoclub obligatoriamente. Y eso implica, que no cobre ni un duro de traspaso de nadie, y por lo tanto no poder liquidar el préstamo bancario que pedí en su dia para abrir el videoclub, así que no me podré ir a Australia. Tendré que quedarme en España, para poder pagar el dichoso préstamo.

En fin chicos, esto es todo, la verdad es que es una mierda de dia con esta noticia, pero que le vamos a hacer, la vida es así, tiene estas cosas y la mayoria de ocasiones las personas no pueden hacer todo lo lo que desean. Y me temo, que en este caso, yo soy una de esas personas.

Desde aquí lanzo un mensaje para que me ayudéis, si alguno de vosotros conoce a alguna persona que quiera un videoclub de traspaso, o un local para montar cualquier otro negocio en Sant Cugat del Vallés, en una muy buena zona, porfavor que se ponga en contacto conmigo, cada vez queda menos tiempo para el desastre total, que sería tener que cerrar sin haberlo traspasado y quedarme endeudado por varios años.

Muchas gracias a todos por aguantarme, hoy me iré a dormir pronto y mañana intentaré buscar soluciones, hoy la verdad no me apetece en absoluto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Siento mucho k no esten saliendo las cosas como tu esperabas,ya k se k estabas muy ilusionado cn la idea de irte y olvidarte de una vez del videoclub,pr ya sabes k todo tiene solucion y k antes o despues,todo acabara siendo cm esperas.Asik xfavor,no decaigas,ni dejes tus ilusiones de lado(eso si,intenta no ilusionarte tan pronto cn las cosas).Deseo k todo te salga muy bien y k puedas cumplir todo akello k desees.
Mucha suerte y arriba el animo(nunka dejes de sonreir).
Bikiños!!

@lex dijo...

Muchas gracias, sobretodo porque se que lo dices de corazón. Pero bueno, hoy me he levantado mas optimista y se que voy a tirar para adelante como sea, cueste lo que cueste. Estos dias, estoy bastante centrado en el tema del video, reuniones, bancos, gestores, etc... y como habrás comprobado no estoy mucho por el messenger, de todas manera estoy deseando hablar contigo de nuevo. Un abrazo muy fuerte y gracias por tu apoyo.

Bikiños y petonets.

Anónimo dijo...

Ánimos chiquitín, seguro que vendes tarde o temprano el video club de los cojones. En Australia siempre serás bién recibido.

Mapage

Anónimo dijo...

Ánimos chiquitín, seguro que vendes tarde o temprano el video club de los cojones. En Australia siempre serás bién recibido.

Mapage

Anónimo dijo...

Si te duelen las piedras del camino, sonrie, pues caminas. Nadie regala nada en esta vida, tu ya lo sabes. Tu ya sembraste, creo que ya toca que recojas. Pronto vendran buenas para ti.