21 de septiembre de 2005

Videoclub, Australia, baile y demás.

Pues sí amigos, últimamente he recibido bastantes comentarios sobre mis inquietudes sobre tantas y tantas cosas que quiero hacer en los próximos meses. Es totalmente comprensible, porque he llenado el blog con todas las ideas que me rondaban por mi cabeza, y como dije en un post anterior, algunas se materializarán y otras no. Con esto quiero decir, que no os toméis tan enserio todo lo que escribo en el blog, que nada es definitivo, que un blog es precisamente para eso, para expresar opiniones y sentimientos, y eso es lo que hago yo. En cuanto una idea se me pasa por la cabeza, la plasmo aquí inmediatamente para compartirla con todos vosotros, claro está, que con el paso del tiempo, esas ideas pueden cambiar de rumbo, y por lo tanto, también lo comentaré aquí.

Hoy por hoy, y después de darle muchas vueltas a muchas cosas, voy a hacer casi todo lo que he ido comentando en los últimos meses, pero con pequeños cambios, me explico...

Efectivamente sigo con la idea principal de vender el videoclub, de hecho y si todo va bien espero que en un mes ya lo pueda traspasar/vender.
Después de eso, también me iré una temporada a vivir fuera como dije, pero lo que he cambiado ha sido el destino, en lugar de Hong Kong, me iré a Australia, esto ya es definitivo, Y me voy con mi amigo Manel hasta el verano, es decir, unos 9 meses aproximadamente.
Y por último el tema del baile, tampoco lo pienso dejar, ya estoy buscando escuelas de baile de salón o salsa en Australia, para el tiempo que esté allí, no dejar el hobby que mas me gusta.

Como véis, aunque con pequeños cambios, voy a hacer todo lo que en un principio aquí he comentado. Todo esto, claro está, con la idea de que finalmente venda el videoclub, porque si no es así, estaré bastante atado y no tendré forma de hacer otras cosas.

En fin, que gracias a todos por vuestros comentarios y apoyo, y prometo ir actualizando mas constantemente, lo que ocurre es que las últimas semanas he estado un poco nervisillo con lo de la venta del videoclub.

En fin, que un abrazo a todos y nos vemos prontito.

Salu2. Alex.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra saber de ti nuevamente por el blog, sigue con tus planes, y sobre todo no dejes de ser feliz y de sonreirle a la vida...un beso

Anónimo dijo...

in congo tambien tu puedes aprender ingles y frances, no tinimos escola de salsa pero si de moko-moko, baile tradicional de congo con dedo in la nariz,todas mujeres van a quirer bailar contigo, tu blanquito muy rellenito y bueno para comer tambien en olla de fuego, te invito a congo a bailar el moko-moko los makakos di aqui son mas bonitos que los canguro, un abrazo

Comgomako
profesior del moko-moko

@lex dijo...

Jajaj, la verdad es que es una oferta muy tentadora. Es como para pensárselo seriamente, sobretodo lo de las mujeres con dedo en la nariz ;-D

Anónimo dijo...

Me encanta tu manera de aclararte tus metas y como luchas dia a dia para que se mantengan en pie.
Sigue asi eres lo maximo