18 de octubre de 2005

Simplemente de eso trata la vida

Hay momentos en la vida en los que echas de menos tanto a algunas personas que quisieras sacarlas de tus sueños y envolverlas en un abrazo.

Sueña lo que desees soñar, ve a donde desees ir. Sé lo que deseas hacer. Ten la suficiente felicidad que te haga dulce, los suficientes tropiezos que te hagan fuerte, la suficiente tristeza que te haga humano y la suficiente esperanza que te haga felíz. Siempre ponte en los zapatos de otras personas.

Si sientes que te duele, probablemente le dolerá a esa persona también. La mayoría de la gente felíz, no necesariamente tiene lo mejor de cada cosa, ellos solamente tienen lo mejor de las cosas que aparecen a lo largo del camino. La felicidad existe para aquellos que les duele, aquellos que han buscado, aquellos que han tropezado, porque solamente ellos pueden apreciar la importancia de las personas que han tocado sus vidas.

La vida comienza con una sonrisa, crece con un beso y termina con una lágrima.

El futuro brillante estará basado siempre en un pasado olvidado, no dudes continuar con tu vida hasta que dejes escapar tus fracasos del pasado y los dolores del corazón. Cuando tú naciste, estabas llorando y todos alrededor riendo.

Vive tú vida de manera que cuando mueras seas tú quien este sonriendo y los demás quienes estén llorando.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

chapó!!!

Anónimo dijo...

las palabras mas increibles del mundo solo pueden salir del dueno de este blog. Que grandioso eres.
Ta2

Anónimo dijo...

Como me gustaría ser parte de esas palabras que te han salido del corazon, parte de tu vida y que mi paso por ella te haya dejado huella...tu a mi vida se la has dejado. Gracias por publicar algo así.

Anónimo dijo...

ERES UNA PERSONITA MARAVILLOSA NUNCA CAMBIES, COMO SIEMPRE TUS PALABRAS LLEGAN MUY PROFUNDO, Y NO ME EQUIVOCO AL DECIR QUE ERES UN CIELO Y QUE TE EXTRAÑOOOOOOOO MUUUUUUUCHOOOOO, EXTRAÑO ESAS LARGAS CONVERSACIONES Y HASTA TUS CONSEJOS JEJEJ TU SONRISA Y MAS QUE NADA LAS PALABRAS LINDAS COM LAS QUE ACABAS DE ESCRIBIR ESPERO VERTE PRONTO TE MANDO MUCHOS BESOS
ATTE
LA MEJICANA

@lex dijo...

Hola gallegiña, si, por supuesto que has sido parte de mi vida y que me has dejado huella, nunca lo dudes. Y siempre tendrás mi amistad, que creo que es un valor muy importante en estos tiempos que corren. Un abrazo de tu amigo que te quiere.

Anónimo dijo...

No soy la galleguiña.....

Anónimo dijo...

No soy la gallaguiña....simplemente soy alguien que fué y deje de serlo.

@lex dijo...

Ok, muchas gracias por la aclaración, y gracias por el comentario.

@lex dijo...

Upps! Metí la pata. Gracias por la aclaración. De todos modos reitero mi agradecimiento por el comentario.