20 de octubre de 2005

Sueños

Sueños!!! Que palabra verdad, con todo lo que implica, no los sueños nocturnos claro, sino los sueños, las ambiciones, los anhelos, los deseos, etc...

Todo el mundo tiene sueños, o deberían tener sueños para poder ir viviendo en función a objetivos a corto, medio o largo plazo y así tener metas por las que luchar y no desmoronarse en el camino.

Yo, en este momento, tengo varios sueños. Algunos mas fáciles y otros mas complicados. La verdad es que muchas veces es uno mismo el que se complica la vida, como le escuché a alguien una vez: "Hay que hacer las cosas fáciles, sencillas". Y creo que lleva toda la razón del mundo.

En este momento, algunos de mis sueños me crean algunas dudas, ya no por mi, sinó por factores externos, la gente, etc... Está muy bien esa frase de si uno persigue algo con mucha fuerza al final lo consigue, o la gente que dice "yo consigo todo lo que me propongo" , pero lamentablemente no siempre es verdad. A veces, luchas y luchas, y por mas esfuerzo que hagas y persistente que seas, ese sueño no se hace realidad. Por lo tanto, yo me pregunto, ¿quien pone el límite en el qual nos debemos parar si vemos que no conseguimos nuestros sueños? ¿Hay que perseverar toda la vida? ¿Vosotros lucharíais por vuestro sueños, si hubieran muchas travas y problemas de por medio? ¿Cuando os darías por vencidos?

Pues supongo que todo depende, si el motivo es económico, sentimental, familiar, etc... Yo por ejemplo si que lucharia por amor hasta el final sin pensar en las consecuencias, en cambio, por algo mas material como el dinero, pues no. La verdad es que en estos dias tengo muchas dudas en la cabeza, pero con el tiempo se irán resolviendo, y estoy convencido de que iré cumpliendo mis sueños.

Y tú, ¿tienes sueños?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

CARAI QUE FILOSOFICO Y TANTRICO QUE TE NOS HAS PUESTO. ESPERO QUE NO TE NOS HAYAS METIDO EN LA SECTA DE LA CIENCIOLOGIA (SI, ESA DE LA QUE ÉS EL TOM CRUISE ENTRE OTROS....) :-P

EN FIN, QUE ALMENOS PARECE QUE COMIENZAS A TENER ESPERANZAS EN LUGAR DE MOSTRAR DERROTISMO.. ASÍ ÉS COMO SE SALE DE LAS PRUEBAS QUE TE PONE LA VIDA, A TRAVÉS DE VOLUNTAD Y SOBRE TODO ESPERANZA, ASÍ QUE ANIMO Y NO DECAIGAS, QUE SEGURO QUE AL FINAL DE TODO TENDRÁS TU RECOMPENSA A TANTO ESFUERZO.

SIN MÁS, TE PASO UN POCO DE MI ANIMO PARA QUE SIGAS PARA ADELANTE... UN ABRAZO DE ALGUIEN QUE SABES QUE ESTÁ AHI, PA LO QUE NECESITES.

@lex dijo...

Ey Miguel, que alegria verte por aquí. Pues sí, aunque filosófico, estoy mas optimista como habarás podido comprobar. Gracias por tu apoyo. Todo irá saliendo bien, aunque sea con tiempo, estoy seguro.
Por otra parte ya tengo ganas de subir para allá para ver el pisito, la próxima visita la haré yo, te doy mi palabra. ;-D

Un abrazo de tu amigo.

Anónimo dijo...

Mi sueño es saber que puedo seguir soñando...

@lex dijo...

Creo que ese es el mejor sueño de todos, lo engloba todo en una frase escueta, sencilla, y clarificadora.
Chapó!!!

Anónimo dijo...

Gracias de Corazón

Anónimo dijo...

y no soy la Galleguiña, jejeje