26 de octubre de 2005

Y seguimos...

Bueno, hace pocos dias me enteré de que la mujer de un amigo mio, va a montar una productora de cine en Miami. Ella pensó en mi para que pudiera formar parte de alguna manera en este nuevo proyecto (sí, tiene dinero, montar una productora son palabras mayores). Así que si ya tenía claro lo de Australia, ahora me aparece esto de Miami, y claro, me hace dudar. Lo que tengo claro, como he comentado muchas veces, es que me quiero ir una temporada, pero con esta novedad, todavía no tengo claro el destino. Porque sí, Australia me atrae mas por su gente, su microclima, sus entorno, etc... pero allí tendría que buscarme la vida, cosa que no me asusta, ya que estube un año de la misma manera en Leeds (Inglaterra), y salí muy bien parado. Por otra parte, en Miami, tendría ya un trabajo nada mas llegar y posiblemente mas facilidades como vivienda, etc... Así que estoy un dudando un poco entre la fascinación que me produce Australia e ir a la aventura y sin papeles (tendria que trabajar en negro), o Miami que me parece menos atractivo que Australia, pero donde tendría las cosas mucho mas fáciles desde el principio.

También hay que tener en cuenta el tema de los tsunamis y huracanes. En los últimos dos años, Miami ha sufrido 18 huracanes, los últimos ejemplo son tristemente conocidos. Todo ello da mucho a pensar, si es que ha sido una muy mala racha, o es que va a continuar con esta cadencia debido al cambio climático. Así que uno espera llegar allí por ser un sitio caribeño y se puede encontar con que cada 2 o 3 meses te estén evacuando.

En fin, todo se verá, si finalmene sale el proyecto de la productora, es cuando realmente me lo pensaré. De todas maneras, yo sigo haciendo tiempo y no me puedo ir hasta que venda el videoclub, así que no es una cosa que me quite el sueño.

Ya os iré contando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

neng, parece la pregunta de mar o montaña? carne o pescado?... yo creo que si te surge la opción de escoger debes plantearte esto: donde me guia el corazon? donde me envia la razon? y entonces segun te contestes haces. Sino, no te sentiras realizado, como tu bien dices.

@lex dijo...

Pues si, de hecho, si hay algo por lo que me identifico, es por actuar siempre con el corazaón y no con la cabeza (con las desventajas que ello conlleva), pero yo soy feliz pensando que si actuo con el corazón siempre me sentiré realizado. Así que, apruebo tu propuesta. ;-D