30 de noviembre de 2005

POR FIN!!!



Pues si amigos, estoy como en la imagen, muy contento, dando saltos todo el dia. Ha dia de hoy puedo decir con la boca bien grande que TRASPASO EL VIDEOCLUB. Buff, que descanso, cuantas ganas tenia de decir eso. Ha costado lo suyo, pero al final todo ha ido bien.
El Lunes firmé la reserva y para mediados de diciembre hacemos el cambio, así que todavia me quedan unas 3 semanitas. Pero en fin, que ya está hecho. La verdad que desde el Lunes estoy exultante, los problemas ya no me parecen problemas teniendo lo del videoclub solucionado.
Y os preguntaréis ¿y ahora que? jejej. Pues ahora, Wellcome AUSTRALIA. Si si, finalmente me voy a Australia con mi coleguilla Manel, que me ha dicho que tiene algún problema de entendimiento con las asiáticas de allí y voy para ayudarle en la traducción ;-D.
Así que pasaré las navidades aquí, y calculo que sobre el 15 de Enero me iré para allá. Buff! no os imaginais que ganas que tengo. Necesito este cambio en mi vida en estos momentos.
Así que ya iré quedando con todos los amigos para irme despidiendo durante el mes de diciembre. La verdad, no se que voy a hacer sin todos vosotros, sois mi apoyo diario para muchas cosas. Pero de alguna manera, y gracias a este blog, seguiremos compartiendo experiencias dia a dia, ya que os pienso contar todo lo que me vaya pasando por allí.
Bueno, las próximas semanas, son semanas de gestiones, de bancos, de notarios, de cambios, pero sobretodo de ilusiones... Así que ya os iré contando dia a dia como van todos los preparativos.
Ahora que ya estoy mucho mas tranquilo, prometo actualizar este blog con mas asiduidad.

Un abrazo a todos.

* P.D.- A Fandy y a Tamara perdón por haber estado tantos dias desconectado de vosotras, han sido los nervios del videoclub. Gracias por apoyarme en todo momento y siempre tendréis un huequito en mi corazón. Espero hablar pronto con vosotras.
* P.D.2.- Tata, contigo sobran las palabras, gracias por estar ahí todos los dias.

Salu2. Alex.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena de corazón

Anónimo dijo...

Bien Bien Bien !!!

Ja era hora, a pendre pel cul el videoclub! Vine cap aqui que ens fotarem unes festes que et cagas!
Es perfecte que arrivis cap a mitjans de gener pq jo acabo el curs d'angles el 2 de febrer i despres estare lliure per viatjar. Tenia pensat de comprar un cotxe tirat de preu i fer un coast to coast, un cotxe de 1000 dolars entre 4 son 250 dolars cadascu. No cal seguro ni res. La idea era anar al marc al japo amb uns coleguilles pero ja veurem.
Enhorabona per la venta,de debo.

@lex dijo...

Ei Manelillo, quina alegria saber de tu collons!!! Ja he rebut el teu mail també, veig que t'ho estás pasant tan be com esperaba, jeje. Pues si noi, lo dit, que al gener estic allá, que comptis amb mi per lo del cotxe, per lo del coast to coast, per lo de Japó, en fi, per tot. Que voy abierto en cuerpo y alma a todo lo que salga. Dintre de poc em posaré en contacte amb tu per que m'asessoris una mica sobre el tema dels visats, el tema maleta o en plan backpacker, en fi... varies cosetes que tinc dubtes. M'alegro molt que t'ho estiguis passant be tio. Ves parlant del ballarí from Catalonia que vindrá en unes setmanes, que em vagin coneixent les aussies, jajaja. Una abraçada. Fins aviat.

Anónimo dijo...

CHIKITO LINDO ME DA MUCHO GUSTO QUE YA TE DESHAGAS DE ESA COSA TE TRAJO MUCHAS PREOCUPACIONES, LA VERDAD TE LO MERECIAS Y SI ES CIERTO TE DESAPARECES PERO NO IMPORTA ESPERO VERTE PRONTO POR ACA TE EXTRAÑO MUCHISIMO TE MANDO UN BESOTOTE SUERTE CORAZON¡¡¡¡
FANDY