17 de diciembre de 2005

Otro chiquitín se añade al grupo


Pues sí, el mp3 ya tiene un nuevo hermanito, se trata de un portátil Sony Vaio PCG-TR1MP. Un portátil realmente pequeño de tan solo 10`6 pulgadas. En fin, un pequeño caprichillo que me he dado, ya que para llevarlo de viaje, lo queria muy pequeño, para no ir cargado siempre con 3 Kg. de peso.

En otro orden de cosas, solo me quedan 4 dias laborables para dejar el videocub, un dia antes de nochebuena ya hago el cambio, y buff... en fin, creo que serán unas de las mejores navidades de mi vida. No os imagináis lo bien que me van a sentar. Yo ya lo tengo casi todo preparado, simplemente me queda cerrar la empresa, y luego el tema de visado, billete y pasaporte. Ahora todo es cuestión de tiempo, ya lo tengo todo planificado pero hay que ir dejando que pasen los dias para poder ir haciéndolo todo a su debido tiempo.

Finalmente, parece que tendré que irme un par de semanas mas tarde de lo previsto, porque hay que hacer bastantes trámites para cerrar la empresa que se hacen a final del mes de Enero, por lo tanto, supongo que me iré el 1 de Febrero.

Según me ha contado mi amigo Manel, que ya está en Australia desde hace 3 meses (creo), las primeras 2 semanas las pasaré en su apartamento y luego compraremos un coche o una camper con una o 2 personas mas para hacer una rutilla por Australia durante un mes mas o menos. Después de esto, pues la verdad no tengo ni idea, lo que si que tengo claro es que después de ese mes de visiting Australia sin dar el callo y pasándomelo bien, tendré que ir trabajando de lo que salga allá donde esté, para poder costearme el nivel de vida. También quiero ir por todo el sudeste asiástico pero todavia no tengo claro en que momento.

En fin, estos son mis planes a corto y medio plazo ahora mismo. Ya os iré contando como van las cosas.

Un fuerte abrazo.

Salu2. Alex.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

en tus palabras se donotan felicidad, ilusion y emoción, que buenas cualidades para sentir y transmitir a los que tienen el privilegio de rodearte, Me alegro mucho por ti.
Por cierto, Gracias por lo que me dijiste de Londres, ya he estado y he visto todas las cosas de la lista y algunas mas, y eso que solo hemos estado 4 días, ya te contaré con mas detalle, Un beso

@lex dijo...

Muchas gracias por tus palabras. Pues si, la verdad es que me siento plenamente feliz en estos momentos, y quizás lo disfrute mas porque hacia mucho tiempo que no me sentia así.
Me alegro que te gustara Londres, la verdad es que es impresionante, espero que pudieras ver algún musical, no a todo el mundo le gustan, pero si te tira un poco, no tienen nada que ver con los de España.

Salu2. Alex.