29 de agosto de 2005

Fin de semana en Andorra


Pues sí, acabo de pasar dos dias en Andorra con mi amigo Javier y su hija Paula (la Tata). Y como no, a vuelto a salir mi vena consumista, no lo pude evitar, sin un duro, pero comprando ropa. Pero bueno, por lo demás, todo muy bien, el apartahotel genial, muy barato y con jacuzzi y baño turco (no, yo tampoco se lo que es).
Nos comimos una buena Raclette (queso fundido) mmmmm, jajaj, pero al final tuve overbooking de tanto queso. Y por la noche exceso de Kentucky Fried Chicken.
Y como no, las típicas compras andorranas, tabaco (del malo), una absenta (para los que no lo sepan es una bebida de 65 º, que estuvo prohibida en españa mucho tiempo), y un liador de... esto, tabaco de liar ;-D.
Javier que no pudo negar su condición de techy, se compró dos walkys para que encontraramos a Paula, (ella iba de ropita y nosotros de tecnologia), y por lo demás todo muy bien.

Relax, para afrontar esta semana y las precedentes que se presentan duras, por el tema del videoclub. Ya os iré contando.

Salu2. Alex.

22 de agosto de 2005

Algo se muere en el alma...

Pues si amigos, como dice la canción: "Algo se muere en el alma, cuando un amigo se va...", bueno en este caso el que se ha ido he sido yo, pero allí he dejado a una amiga muy especial, y he dejado parte de mi alma y de mi corazón con ella.
Este es un homenaje para ti Tamara, porque te lo mereces, para que sepas que siempre puedes contar conmigo, que siempre tendrás un amigo en mi, que eres una persona maravillosa y que te quieras un poquito mas y creas en ti, porque lo vales. Acuérdate de la gran frase: "La mas mejor" ;-D
A veces la vida es injusta, y nos pone en situaciones muy complicadas, pero bueno, hay que tirar para adelante como sea.
Que sepas que te has hecho un huequito en mi corazón, y ahí se va a quedar para siempre, por mucho tiempo que pase, ese te pertenecerá a tí, y nadie lo rellenará.

No te olvido y nunca te olvidaré. Tkm.

Salu2. Alex.

18 de agosto de 2005

Nuevo photoblog

Bueno, aquí tenéis el blog dedicado a fotografía de una amigo mio, que por otra parte ya conoceréis (calvito cabrón) ;-D.
La dirección: http://dvidmcc.blogspot.com
Aquí lo veréis alardeando de su nueva semireflex digital, la Nikon D-70, muy buena máquina por cierto, y hala, a escribir mensajes y a valorar las fotos con comentarios, que cuando un blog empieza, es lo que hace ilusión.

Hala calvito, espero que tu blog tenga mucho éxito.

Un abrazo.

Queremos mais

Bueno, ya es el cuarto dia por Galicia, aquí todo muy bien. Hace bastante buena temperatura, aunque por las noches refresca bastante, ya estamos un poco saturados del Marisco, cojonudo por otra parte. En estos dias no ha habido demasiada fiesta, parece que todo empieza a partir de hoy Jueves, así que haber que tal va. Muy fiesteros estos gallegos, jaja. Las gallegiñas muy guapas y toda la gente en general, son muy abiertos y simpáticos. Llevamos un par de dias de descanso y hoy nos toca fiesta gorda, a ver que tal va. Ya os iré contando.

Un beso y un abrazo para todos y en especial para la gallegiña linda.

13 de agosto de 2005

Vacaciones por fin

Pues sí, este Domingo por la noche, salgo con 2 amigos rumbo a Galicia. Será un viaje largo, unas 12 horas en coche, pero bueno, ya nos iremos turnando.
Solo queria despedirme de todos, sólo por 4 o 5 días, pero bueno, es mejor que nada. Espero relajarme, disfrutar e intentar desconectar un poco de todo este follón del videoclub, ya que cuando vuelva, será la hora de la verdad.

En fin, que un abrazo fuerte para todos y que nos vemos en una semanita.

4 de agosto de 2005

Winning Eleven 9

Pues si amiguitos, ya tengo en mi poder la última versión del Winning Eleven 9, este fantástico simulador de fútbol, que viene a ser lo mismo que el Pro Evolution Soccer, pero en versión Japonesa. Toda la información y el enlace para descargarlo, lo podéis encontrar dentro del foro, en la sección de PES4.

De nada ;-D

2 de agosto de 2005

Full monty a la catalana

Bueno, pues esto no ha sido a petición popular, sinó porque a mi me ha dado la gana ;-D Pero nada, sin mas preámbulos, podéis hacer click en el enlace y me veréis bailando con streptease incluido.
Hala, a ver quien es el primero/a que se atreve.

Haz click aquí.

Correos


Bueno, voy a evitar hacer chistes fáciles sobre esto ;-D. Pero si, vamos a hablar del funcionariado y mas concretamente sobre correos. Aunque admito que ahora dudo si los que trabajan en correos siguen siendo funcionarios, ya que creo que la empresa se privatizó, si es así, disculpad el lápsus.
Pero bueno, a lo que iba, no quiero generalizar, pero desde luego, la fama de los funcionarios, algunos la tienen mas que merecida. Ayer me dejaron en el buzón un aviso para pasar a recoger por la oficina de correos una notificación (alguna multa o algo similar supongo). Pues bien, esta mañana he ido sobre las 10, había una cola terrible. Si lo piensas detenidamente es normal, demográficamente los pueblos van creciendo bastante rápido, y no hay infraestructura suficiente como para atender a todo el mundo con prontitud, y no sólo pasa en correos, en los ambulatorios mas de lo mismo, etc... Pero sigo con lo que decia, me presento a las 10 de la mañana, y "sólo" he podido esperar 30 minutos, ya que tenia una reunión y llegaba tarde, así que bueno, 30 minutos perdidos. Cerraban a las 2:30, así que me he dicho, paso sobre la 1:45, que al ser última hora, la gente ya está comiendo e igual me atienden mas rápido. Craso error, cuando he llegado la cola era el doble que la anterior, en fin ha sido toda una odisea, pido turno, para no perder la cola, que luego ya se lo que pasa, la cola llegaba a la calle, y dentro dos personas se estaban discutiendo porque una de ellas se habia colado, el ambiente se estaba caldeando, ya se estaban insultando y todo, y bueno al final se han calmado los animos. A las 2 viene un tio de dentro y cierra la puerta, y me he tenido que discutir con el porque no me dejaba entrar, o sea, la cosa iba, a las 2, los que estubieran dentro se quedaban y los que estubieran fuera se jodían, aunque llevaran 30 minutos esperando. Pues bueno, al fin me cuelo como puedo y a las 2:25 me atienden, es decir, esta vez 40 minutos de cola. Durante todo este tiempo, se formó otra tangana, esta vez con 3 personas, al final todos abuchéamos a una señora, por lo maleducada que era, por lo menos me entretuve un rato ;-D Como decía, a las 2:25 me atienden, les doy el aviso que me dejaron, el tio se lo mira detenidamente y me dice: "No te puedo dar nada, porque esto va dirigido a una empresa y tiene que tener el sello de la empresa", en ese momento, yo le explico que soy el propietario de la empresa y que si le puedo enseñar algún documento que lo confirme, y me dice que no, que la única manera es con el sello. Total que me he chupado una cola de 30 minutos y otra de 45 para nada. Ya os podéis imaginar mi cabreo. Y mañana creo que va a ser otro tanto, porque el sello que yo tengo no pone el nombre fiscal de mi empresa, sinó el nombre comercial del videoclub, y los nombres no se parecen en nada, así que a ver que pasa mañana, pero como no me de la notificación, me va a oir, yo me quedaré sin notificación pero por lo menos me quedaré agusto, por ser tan incompetentes. Lo peor de todo, es que todo este sacrificio, es para pagar algo seguro, ya hay que ser gilipollas. Jajaja.

Un abrazo a todos.

1 de agosto de 2005

Otra tarde por aquí...

Pues sí, ya todos mis amigos se han ido de vacaciones, y en este pueblo no queda nadie. Las calles están desiertas. Y bueno, yo, aquí sigo, jaja. Qué remedio!
Hoy está lloviendo, y entre la lluvia, la soledad y lo desértica que está la calle, le da al dia de hoy un aire como de tristeza, aunque no lo estoy en absoluto.
Así que hoy me ha dado por meditar, como de costumbre últimamente, tengo demasiado tiempo libre. Y he pensado, que si todo lo del videoclub me sale bien, en Septiembre u Octubre, me iré como unos 6 meses a vivir a Honk-Kong, bueno, a vivir y a trabajar claro, para poder costeármelo todo. Allí se habla inglés, no chino, como mucha gente piensa, ya que fué colonia inglesa hasta hace pocos años, y es el país asiático mas occidentalizado. Así que por el idioma ningún problema, y por la cultura, pues ya veremos.
Pero sí, creo que necesito una escapadita de ese tipo, y diréis, y por que no mas cerca, a Inglaterra, Irlanda, etc... Pues bueno, porque en Inglaterra ya estuve un año, me lo pasé muy bien, pero ya está, es una etapa pasada, así que mejor un destino mas lejano y otra cultura.
Pero bueno, de momento solo son ideas, ya veremos como se va materializando todo.

Un abrazo.