16 de septiembre de 2006

Here we go!!!

Hola a todos, aquí estamos otra vez, sin nada demasiado interesante (jajaj, no me hago buena publicidad para el blog).

En fin, no hay demasiadas novedades. Hace una semana fuimos de fiesta de cumpleaños, Irish, mi manager en el coffee shop cumplia 27 años y alli estuvimos en una barbacoa y luego de fiesta. También estaban alli mi amigo francés Chris (con el que viaje durante 3 meses por Australia) y Maxim (mi antiguo compañero de apartamento). Nos lo pasamos muy muy bien, el alchol corrió por nuestras venas y hubo diversion para dar y tomar.

He conseguido convencer a mi manager (porqué será) de que no voy a trabajar mas los fines de semana, así que solo trabajo entere semana y puedo disfrutar el finde, no está nada mal. Hoy toca fiesta grossa con Manel, Maxim y mas gente, ya que mañana no curro, jejej....

Estoy planenando un poquito el viaje por Thailandia. Me ire problablemente los primeros 15 dias al Norte, donde haces excursiones a la jungla, monjes, templos budistas, elefantes, travesias por el rio, e incluso escapadas de un dia para hacer shopping en el cercano Laos. Los ultimos 15 dias antes de volver a Barcelona, los dedicaré a la parte sur de la isla, completamente diferente, playas y ambiente nocturno. O sea, fiesta y relax.





Van pasando cosas en Barcelona mientras no estoy allá y no me gusta mucho la idea de perdérmelas, pero que se va a hacer, estoy en la otra parte del mundo...
Hay un nuevo miembro en la familia de David, (felicidades otra vez).
Javier sigue con Norma, tiene un socio en la pizzeria y ya tiene casi acabada la casa nueva.
La noticia bomba del verano, jejej. David y Vane se casan. Bueno, yo ya lo sabia hacia tiempo. pero ahora es oficial. Será en Noviembre y aunque me han invitado a la boda (gracias David y Vane), por un mesecillo no va a poder ser, yo llego en Diciembre. Ya me pasó lo mismo cuendo estaba viviendo en Inglaterra, pero en esa ocasión si que volé a Barcelona para la boda, aunque ahora, obviamente, es mucho mas dificil. Donde será la luna de miel, en Brasil? jejej, espero que si, la despedida de soltero allí puede ser muy interesante. ;-D Moltes felicitats. probablement us arribará una sorpreseta ;-D




En fin, seguimos hablando prontito. Por cierto gracias a todos por esas 10.000 visitas, sois los mejores lectores.

*PD1.- David, passam el email que he perdut tots els contactes. Puto phising!!!
*PD2.- David, vull una jaqueta de armani ja (lucky bastard), espero que em guardis una, jejej ;-D


Salu2. Alex.

No hay comentarios: