7 de octubre de 2006

Ningún título original


Bueno, aquí seguimos en las antípodas. El Jueves por la mañana se fue Manel, a estas alturas debe de estar en Japón. Y la verdad es que es durillo, porque era mi mejor amigo aquí, y aunque tengo algunos mas por aquí, pero no es lo mismo. Se te echa en falta Manel. Y bueno, mi amigo Maxim, el chico con el que compartia apartamento se va mañana también, Chris se va el dia 4 de Noviembre, en fin, que es ley de vida, conoces gente, haces nuevos amigos, pero luego la gente se va marchando. Es una de las cosas que mas me va a costar al dejar Australia, los amigos y la misma Australia. La calidad de vida aquí es muy buena, y todo el mundo lo echa en falta cuando vuelve a su país. Por supuesto va a ser lo mismo para mi.

El Lunes es mi cumpleaños y todavía no se si lo celebraré o no. Como comentaba la mayoria de mis mejores amigos ya no estaran aquí, así que no se si haré algo especial o no. Ya veremos. 29 añitos, que rápido pasa el tiempo. Es increíble. Aunque esta aventura australiana me ha servido para darme cuenta de que todavía son joven, y de que hay miles y miles de personas que se dedican a viajar por el mundo a mi edad e incluso mayores. Me he fijado como objetivo los 30, creo que ahí parare un poco, pero hasta entonces, creo que quiero conocer mas mundo. Ya veremos como van las cosas el año que viene y donde. Cuando viajas y vives mundo, te das cuenta, de que el mundo es tan grande y de que hay tantas cosas por descubrir y tantas personas por conocer, que me parece una péridida de tiempo, pasar toda tu vida en un mismo sitio. Pero de eso solo te das cuenta si viajas por una temporada larga, es difícil de entender para la gente que nunca sale del país. Para ellos, gente como yo, somo aventureros algo locos.

Bueno, pues como comentaba esas son las ultimas novedades. Mis amigos se van marchando, yo sigo trabajando, el Lunes es mi cumple y todavía no se si lo celebraré y muchas muchas dudas y preguntas que se me plantean para mi futuro, ahora que ya me quedan pocas semanas aquí. Todos los sentimientos se magnifican y te hacen darte cuenta de muchas cosas.

Lo que si que es cierto, es que ha sido uno, sino el mejor, de los mejores años de mi vida, y creo que es algo que todo el mundo deberia hacer al menos una vez en su vida.

Salu2. Alex.

3 comentarios:

Interneteca dijo...

Hola, buenas. En primer lugar quería felicitarte por tu weblog que me entretiene cuando no tengo nada que hacer, muy interesante. Muy buen weblog.

Pero no sólo te molesto para eso. También te quiero invitar a participar en Blog Hispano, donde, a cambio de un enlace, recibirás varios enlaces, apoyo y soporte y la posibilidad de ganar dinero, enlaces de alto PR y otros premios en los concursos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Ei, muchas felicidades Alex !! ... 29 añitos, si eso no es nada, verdad?? ... jeje a mi me queda todavía una semanita asi que. La verdad es que es un cumpleaños raro porque como siempre lo hemos celebrado juntos, pues no se que haré la verdad. Bueno señor, espero que disfrutes de estas últimas semanas en las antípodas, pero por aquí ya hay ganas de que vuelvas. Un abrazo muy fuerte!!!
Alex y Bertha

@lex dijo...

Muchas gracias Alex. Pues si, para mi también es un cumpleaños raro, es el primero que paso sin mis amigos y no es lo mismo, pero bueno, ya lo celebraremos en Navidad ;-D Un abrazote muy fuerte para todos, os echo de menos.

Salu2. Alex.