25 de septiembre de 2006

9 y contando...


Hola a todos de nuevo. Ya me quedan solo 9 semanas aquí. Es increíble lo cerca que parece el final cuando cuentas en semanas. Lo mismo pasa para Manel, sólo 2 semanas para el.

Ayer salimos de fiesta, primero fuimos a casa de Maxim, y allí estuvimos con Chris, Manel y unas amigas brasileñas. Luego nos fuimos con ellas de fiesta y acabamos a las 5 de la mañana.

Hoy toca fiesta gorda. Es la fiesta despedida de Manel y la vamos a liar. Incluso va a venir gente de Sydney para la fiesta. Supongo que nos reuniremos un monton de amigos y vamos a pasarlo lo mejor posible.

Algo parecido pasa mañana, toca fiesta otra vez (Joder, vaya semanita por cierto. Yo ya no estoy para estos trotes ;.D) Mi compañero de piso celebra que ha comprado el apartamento en propiedad y para ello hay una fiesta coctel por todo lo alto. Es decir los hombres con traje y las mujeres con vestidos de noche. Puesto que yo no tengo ningun traje aquí, voy a tomar prestado alguno de mi vecino y ya veremos lo que nos depara la fiesta.

Esto en cuanto a la vida de ocio, que como veis es muy abundante esta semana. Por lo demas, sin demasiadas novedades. Sigo trabajando en la cafeteria unos 3 dias por semana ahora y, probablemente voy a trabajar como ayudante de cocina en el restaurante donde estaba trabajando Manel (que está al lado de la cafeteria), ya que el se va y necesitan a alguien un par de dias por semana. Me vendrá bien como sobresueldo.

Y nada mas, ya en la cuenta atrás. Contento por irme a Tailandia, pero triste por dejar Australia, un país, donde estoy pasando uno de los mejores años de mi vida.

Salu2. Alex.

P.D.- Eli and Paco, pasarme la dirección para lo de la postalita. Un fuerte abrazo.

16 de septiembre de 2006

Here we go!!!

Hola a todos, aquí estamos otra vez, sin nada demasiado interesante (jajaj, no me hago buena publicidad para el blog).

En fin, no hay demasiadas novedades. Hace una semana fuimos de fiesta de cumpleaños, Irish, mi manager en el coffee shop cumplia 27 años y alli estuvimos en una barbacoa y luego de fiesta. También estaban alli mi amigo francés Chris (con el que viaje durante 3 meses por Australia) y Maxim (mi antiguo compañero de apartamento). Nos lo pasamos muy muy bien, el alchol corrió por nuestras venas y hubo diversion para dar y tomar.

He conseguido convencer a mi manager (porqué será) de que no voy a trabajar mas los fines de semana, así que solo trabajo entere semana y puedo disfrutar el finde, no está nada mal. Hoy toca fiesta grossa con Manel, Maxim y mas gente, ya que mañana no curro, jejej....

Estoy planenando un poquito el viaje por Thailandia. Me ire problablemente los primeros 15 dias al Norte, donde haces excursiones a la jungla, monjes, templos budistas, elefantes, travesias por el rio, e incluso escapadas de un dia para hacer shopping en el cercano Laos. Los ultimos 15 dias antes de volver a Barcelona, los dedicaré a la parte sur de la isla, completamente diferente, playas y ambiente nocturno. O sea, fiesta y relax.





Van pasando cosas en Barcelona mientras no estoy allá y no me gusta mucho la idea de perdérmelas, pero que se va a hacer, estoy en la otra parte del mundo...
Hay un nuevo miembro en la familia de David, (felicidades otra vez).
Javier sigue con Norma, tiene un socio en la pizzeria y ya tiene casi acabada la casa nueva.
La noticia bomba del verano, jejej. David y Vane se casan. Bueno, yo ya lo sabia hacia tiempo. pero ahora es oficial. Será en Noviembre y aunque me han invitado a la boda (gracias David y Vane), por un mesecillo no va a poder ser, yo llego en Diciembre. Ya me pasó lo mismo cuendo estaba viviendo en Inglaterra, pero en esa ocasión si que volé a Barcelona para la boda, aunque ahora, obviamente, es mucho mas dificil. Donde será la luna de miel, en Brasil? jejej, espero que si, la despedida de soltero allí puede ser muy interesante. ;-D Moltes felicitats. probablement us arribará una sorpreseta ;-D




En fin, seguimos hablando prontito. Por cierto gracias a todos por esas 10.000 visitas, sois los mejores lectores.

*PD1.- David, passam el email que he perdut tots els contactes. Puto phising!!!
*PD2.- David, vull una jaqueta de armani ja (lucky bastard), espero que em guardis una, jejej ;-D


Salu2. Alex.

4 de septiembre de 2006

Nos vamos a Tailandia


Despues de varios dias de indecision, al final me voy a Tailandia.

Hoy he comprado el billete de vuleta a Barcelona. Es Brisbane-Bangkok, Bangkok-Frankfurt, Frankfurt-Barcelona. Salgo el dia 24 de Noviembre para Tailandia, alli he pedido un stop-over de un mes, asi que el 23 dejo Tailandia y llego a casa el 24 de Diciembre. A casa por Navidad, como el aununcio.

La verdad es que me hace mucha ilusion el tema de tailandia, hay muchos contrastes, como en Australia, de norte a sur, desde junglas salvajes hasta playas paradisiacas. Y todo eso lo voy a ver yo acompanyado de mi mochila. Tambien cabe la posibilidad de que visite algun pais fronterizo como Malasia, Laos o Camboya, todo dependera del tiempo y del dinero, ya veremos a ver...

La intencion es visitar lo maximo posible de esta parte del mundo, ya que ahora estoy aqui, hay que aprovechar, no creeis? Probablemente, luego ya habran muchas partes del mundo que no visitaras desde Barcelona, asi que estoy que no paro, a visitar mundo con mi mochila.

Ahora estoy sin internet de nuevo, gracias a... mi. Soy un poco estupido, y es que habia conseguido un nodo wireless gratis en la zona donde vivo, pero como dicen la avaricia rompe el saco, y en vez de hacer un uso normal de internet, estaba bajandome musica, pelis, etc... Asi que el pobre samaritano que me "prestaba" su red, se debe haber dado cuenta de que algo raro pasaba, y desde hoy por la manyana tiene password. O sea que de momento sin internet again. Bravo alex...

Quiero enviar la mayor parte de mi ropa a Barcelona asi como el portatil y todo tipo de gadgets innecesarios, antes de viajar a Tailandia. Quiero ir lo mas grunge y tirado posible, que alli ya me comprare ropa por 4 duros. Otro motivo es que no me claven 500 $ por exceso de equipaje en el aeropuerto.

Pues nada compis, que cada vez queda menos, parece mentira que llegara aqui en Enero, madre mia, como pasa el tiempo. En fin, ha disfrutar los pocos meses que me quedan en Brisbane y luego al sudeste Asiatico.

Hasta pronto.

Salu2. Alex.