21 de enero de 2007

Algunos cambios

Bueno, bueno, bueno, a ver por donde empezamos. Hace ya tiempo que no escribo así que os explico a groso modo las útimas semanas.

Como ya sabéis llegué el dia 24 por la mañana, mis padres vinieron a recogerme al aeropuerto y de allí nos fuimos a casa. Como ya podéis imaginar todo fueron preguntas, explicaciones de como habia ido todo el año fuera y emociones contenidas.
Al dia siguiente, el 25, nos reunimos con toda mi familia en Navidad, allí mas de lo mismo, pase de fotos, videos, y muchas cosas que contar a toda la familia.

Después de eso empezé a replantearme que quería hacer y, es ahí, donde tomo fuerza la idea de irme a Edimburgo dentro de unos meses. Así que mientras estoy aqui, quería hacer cosas diferentes que me llenaran y que no me llevaran a la rutina en la que estaba inmerso antes de irme a Australia.

Y así lo he hecho, voy a un grupo multicultural con gente de todo el mundo donde se realizan diferentes actividades, como ir al cine, teatro, pubs, cenas, disco, etc... pero con el denominador común de que todo el muno habla inglés. Así no se me olvida y además me siento un poquito como en Australia.

Por otra parte me he apuntado a clases de salsa, es mi nuevo hobby, mi nuevo vicio sano, y le estoy dando fuerte. Voy a dos escuelas diferentes y hago dos estilos de salsa diferentes, rueda casino y salsa en linea. La verdad es que me apasiona y quiero meterme bastante en serio, buscar pareja, etc...

Y siguiendo con los cambios, también he encontrado trabajo en HP (Hewlet Packard) en Sant Cugat del Vallés como Voc Analyst, que es algo así como un analista de datos. Empiezo mañana y el horario es de 9 a 18, que está muy bien y es lo que buscaba. Un trabajo donde, aunque gane menos dinero que en otros, pero me permita tener tiempo libre para hacer todas las actividades que antes os he comentado. Eso es muy importante para mi ahora mismo, mas que el dinero.

Y así, a groso modo, eso es todo. Dentro de poco acabaré la sección tailandia, lo prometo, y colgaré fotos y videos de todo.

Un abrazo y estamos en contacto.

Salu2. Alex.

No hay comentarios: