3 de mayo de 2007

Argggggggggggg!!!


Perdón por no haber actualizado en los últimos dias.
La verdad es que llevo un estrés que no puedo con el.
Así que haré un resumen rápido de todo.

El Viernes por la noche, como siempre, salsita en el Manisero. Allí Abraham me presentó a una amiga suya de Valencia, Ana. También vino Oscar, aunque como suponía no bailó nada, aunque alguna chica lo intentó, fué misión imposible ponerlo a bailar.
El Sábado fui a instalar un radio-cd al coche, porque el mio estaba estropeado y por la noche nos fuimos con Oscar a cenar a casa de Javi.
El Domingo, dia de tranquilidad, y por la noche al Mani de nuevo. Pasé a buscar a Abraham y Ana y nos fuimos para allí.
El Lunes por la noche hicimos una cenita en casa a la que acudieron Abraham y Ana, entre otros. Estuvimos cenando, bebiendo y bailando. La chica inglesa que comparte piso conmigo también se apuntó un ratito y lo pasamos bastante bien. De esa noche, lo único que puedo decir aquí, es que tengo un recuerdo maravilloso. Quien lo tenga que entender, ya lo entenderá.

Referente al trabajo, no me acuerdo si ya os comenté que me habían ascendido a Product Leader. Que no es mas que lider de producto de una impresora de gran formato, con el nombre en clave Troja. Al mismo tiempo, el Lunes por la mañana despidieron a un compañero de forma inmediata y sin previo aviso, con lo cual yo también me encargo de llevar su máquina. Y además sigo con lo de Helpdesk, y con la conferencia con América, etc... En fin, que como decía, estoy llegando a un nivel de estrés bastante elevado, porque no me han formado correctamente, porque no tengo información para trabajar, porque solo unos pocos ayudan, y porque tengo que entregar una serie de informes y análisis en tiempo record, y no tengo ni la información para hacerlos ni el tiempo para entregarlos. Ya veremos como acaba todo esto...

En otro orden de cosas, ayer fui con Marta a la primera clase con Adrián y Anita (subcampeones del mundo de salsa) y la verdad es que fue genial. Nos dijeron: "A ver bailar un poco", y cuando acabamos nos dijeron: "Vale, está todo mal". Así que empezamos de cero, es decir, conceptos basicos como peso del cuerpo para dar vueltas, como poner las manos la chica, como cogernos y dirigir a la chica correctamente, etc... Es bastante diferente del baile de salón, así que tenía vicios adquiridos de baile de salón que me va a costar corregir, pero bueno, seguro que lo consigo. Esta vez nos olvidamos la cámara, pero para el próximo dia me la llevo, y ya colgaré aquí el video para que veáis como es una clase con esos cracks como son Adrián y Anita.

Sin nada mas que añadir, me despido hasta no se cuando (depende de mi estrés)

Salu2. Alex.

No hay comentarios: