4 de junio de 2007

Cansancio...


Hola a todos,

Hace tiempo que no escribo ya, perdon por la tardanza, pero quien me conoce ya sabe el ritmo de vida que tengo ahora.

Solo tengo el Lúnes libre.

Martes.- Imparto clases de rueda cubana en Cerdanyola (empiezo mañana).
Miércoles.- Recibo clases de Adrian y Anita de sala en Línea (Los sub-campeones del mundo)
Jueves.- Recibo clases de rueda en Cerdanyola.
Viernes.- Recibo clases de salsa en línea en el Mojito de Terrassa. Y luego a bailar salsa al Manisero.
Sábado.- Salgo con mis amigos (es el único dia que los puedo ver)
Domingo.- Salsa en el Manisero.

Además, probablemente voy a empezar a trabajar los sábados en función de lo buena que sea la oferta, mañana tengo una entrevista con un amigo para eso.
Sin contar claro, las cosas habituales durante la semana, como ver a mi familia, y a gente con la que tengo mucha relación últimamente.

En fin, que entre una cosa y otra, no se como, cada dia me acabo acostando a las 2 de la madrugada. Voy muuuuuuuy cansado, pero en general lo llevo bastante bien, me siento activo haciendo cosas y me siento feliz, justo lo contrario de lo que me pasaba antes de irme a Australia. Así que de momento continuaremos así.

By the way, me han "expulsado" de la escuela de baile de Cerdanyola. Le comenté al profesor que esta semana empezaba a impartir clases, y se lo tomó bastante mal. No le pareció ético ni profesional que recibiera clases allí y que luego yo las diera bastante cerca. Entiendo su postura y la respeto, aunque no me pareció muy bien. Así que me quedan 2 o 3 clases y luego ya dejaré de ir.

Y mañana empiezo yo, como he comentado. Tengo ya como unas 30 personas, ya os explicaré que tal ha ido.

Debido al cansancio acumulado, hoy me he dormido. Me ha llamado el jefe a las 11 de la mañana. No me habia enterado del despertador !!! Joder que mal rollo, para mas inri, me he perdido una reunión muy importante por dormirme, y andan un poco mosqueados. Normal. Es la primera vez que me pasa algo así, espero que no se repita...

Bueno, un abrazo a todos y nos vemos prontito.

Salu2. Alex.

No hay comentarios: