5 de marzo de 2005

Reflexiones de un sábado por la tarde

Bueno amigos, aquí estoy en casa, a punto de irme a la pizzeria de javier, con oscar y jose. Hoy toca rumbita, moderada, pero rumbita.
Esta mañana he empezado un curso de 3 meses de capacitación profesional para el transporte, la verdad es que es un coñazo, pero bueno, no lo hago por mi, lo hago por mi padre que tiene una empresa de construcción y me lo ha pedido como favor para temas fiscales, desgravar, etc... Supongo que no me costará mucho sacármelo, nunca está de mas estudiar, y si no lo llego a utilizar, siempre lo puede alquilar ;-D.
Esta tarde he ido a cortarme el pelo, y he quedado un fin de semana de estos con mi peluquera para ir al fellini, un local de las ramblas bastante chulo, ya me estoy recuperando y mi sex-appeal conmigo ;-D
El viernes que viene me iré a esquiar, ya contaré como va.
Y, creo que no me dejo nada por hoy. Lo del traspaso, sigue su curso, me quedan 3 semanitas y... a volar.
En fin, ya os iré explicando los detalles de todo.

Salu2.

No hay comentarios: