21 de junio de 2005

Ayuda informática

Si si, lo se, aunque parezca raro, ahora soy yo el que pide ayuda.
A ver, si alguien que me lee tiene conocimientos suficientes informáticos, necesito que me explique como hacer para que la barra blanca que aparece en la parte superior de mi blog desaparezca, es publicidad de blogger, y ahora no aparece porque he conseguido hacerla invisible, pero me ha quedado esa linea blanca tan fea, si alguien sabe como solucionarlo, se lo agradeceré mucho.

Y otra cosa, también me gustaria que me indicaráis, como hacer un enlace para que la gente pueda sindicar este blog.

Por otra parte deciros que estoy investigando para abrir nuevas secciones paralelas a este blog que espero que estén en funcionamiento en breve, como photoblogs, videoblogs y radio por streaming, o sea, que por si no era suficiente tormento leerme, dentro de poco también podréis verme y oírme ;-D

No hay comentarios: