28 de junio de 2005

Parece que las cosas empiezan a ir bien... será asi?

Bueno, pues en la última semana no he tenido mas que buenas noticias, y eso ya es un tanto extraño en mi, como saben los que me conocen. No porque sea especialmente pesimista, sino, porque en los 2/3 últimos años, las cosas no me han ido especialmente bien.
Así que claro, todo esto me hace reflexionar. En los últimos dias probablemente se venda una casa de un familiar mio, yo le hice una web, la puse en inmobiliarias, etc.. por lo tanto significa que me voy a llevar una buena comisión, y eso, irá muy bien para mi precaria economia en estos momentos ;-D . Días después hablo con un comprador interesado en el videoclub, y, aunque todavia espero su respuesta, parece que está muy interesado, por si fuera poco en los últimos 2 dias, me han llamado de 5 trabajos diferentes, por lo tanto tengo donde elegir. Además hoy han venido a arreglarme el aire acondicionado, pensaba que me cobrarian un pastón, y no me han cobrado NADA!!! Increible, me está yendo todo demasiado bien, y eso me asusta un poco. Son demasiadas buenas noticias, espero que todo siga su curso y las buenas noticias se vayan sucediendo, o, al menos se mantengan.

Y bueno... también tengo que decir como punto y aparte, que en estos últimos dias he conocido a una persona a la que tengo un gran aprecio y cariño, y, sobretodo, me rio mucha con ella y ella conmigo, la verdad es que me alegra el dia, y que salgas cada dia de tu casa con una sonrisa en la boca, con los tiempos que corren, está francamente bien.

Así que, que mas puede pasar? En fin... espero que dentro de 1 o 2 semanas, no tenga que abrir un post explicando que todo se me ha ido al traste. Creo que me merezco, al menos por una vez, que las cosas me vayan bien.

Un abrazo con cariño para todos y en especial para FAN-FAN, LA FANDILITA BERRINCHUDA o cualquiera de los nicks que utilize.

No hay comentarios: