29 de agosto de 2005

Fin de semana en Andorra


Pues sí, acabo de pasar dos dias en Andorra con mi amigo Javier y su hija Paula (la Tata). Y como no, a vuelto a salir mi vena consumista, no lo pude evitar, sin un duro, pero comprando ropa. Pero bueno, por lo demás, todo muy bien, el apartahotel genial, muy barato y con jacuzzi y baño turco (no, yo tampoco se lo que es).
Nos comimos una buena Raclette (queso fundido) mmmmm, jajaj, pero al final tuve overbooking de tanto queso. Y por la noche exceso de Kentucky Fried Chicken.
Y como no, las típicas compras andorranas, tabaco (del malo), una absenta (para los que no lo sepan es una bebida de 65 º, que estuvo prohibida en españa mucho tiempo), y un liador de... esto, tabaco de liar ;-D.
Javier que no pudo negar su condición de techy, se compró dos walkys para que encontraramos a Paula, (ella iba de ropita y nosotros de tecnologia), y por lo demás todo muy bien.

Relax, para afrontar esta semana y las precedentes que se presentan duras, por el tema del videoclub. Ya os iré contando.

Salu2. Alex.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ACTUALIZA YA EL BLOGG HOMBRE...

Anónimo dijo...

Eso, eso. Actualízalo que algunos queremos saber algo de una despedida de soltero en la que a alguien no le dejaban dormir...

@lex dijo...

jajaj, que cabrones, es verdad, hasta quitásteis el pestillo de la puerta para que no me encerrara. Jajaj.