10 de noviembre de 2005

Sin demasiadas novedades

Bueno, hace tiempo que no hablo del videoclub. Las cosas han variado algo, aunque no mucho.
Regy, la chica brasileña que trabaja el fin de semana, una vez que le hize los papeles (con el consiguiente gasto, etc...), me dice que no quiere trabajar los domingos porque está muy cansada. Ya que desde que está legal (repito que yo le hice los papeles), se ha buscado otro trabajo de Lunes a Viernes, y claro, el fin de semana, viene a trabajar el videoclub. Por supuesto le he dicho que no, que le pida un dia libre a la otra empresa, no a mi. Es increible como después de ayudarla para que se quede legal en el país y no tenga ningún problema, ahora me quiera joder, aunque sea inconscientemente. Asi que nanai, que joda a la otra empresa, pero conmigo que cumpla el contrato que le queda. A veces alucino con lo poco agradecida que es la gente, de verdad. Siempre me pasa igual, de bueno, paso a ser gilipollas.
En fin, finalmente hemos llegado a un acuerdo, y le he puesto otra chica que le ayuda el fin de semana. Veremos que tal.

Por otra parte han cerrado dos videoclubs que tenía a ambos lados, y, paradojas de la vida, ahora el negocio me va mejor que nunca. Si, si, como lo estáis oyendo, ahora que todo iba mal, sin facturación, sin clientes, etc... En 3 semanas, he hecho 100 nuevos clientes, y la facturación está subiendo como la espuma. Esto es la ley de Murphy, no hay duda.
Sin embargo, esto no cambia en nada la decisión de dejar el videoclub, ya que, como sabéis, no solo es por motivos económicos. Pero bueno, ya me va bien este cambio tan inesperado que ha ocurrido, para cuando tenga que enseñarle las cuentas a algún cliente interesado.

Mañana Viernes, tengo una cita con una persona que se mostró muy interesada por el videoclub, ya sabe la zona, el precio, y dice que conoce el mercado de los videoclubs muy bien, y la mala época que es para estos, y parece que no le importa.

En fin, que como siempre, no me voy a ilusionar, porque luego pasa lo que pasa. Si realmente tengo buenas noticias, ya os iré comentando.

Salu2. Alex.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

SUERTE....

Anónimo dijo...

al final venderas mejor de lo que te podias imaginar, pronto recogeras tus frutos...

Anónimo dijo...

COMO SIEMPRE TE LO HE DICHO LA PACIENCIA APREMIA, ME DA GUSTO SABER QUE TE ESTA IENDO MEJOR, LA VERDAD TE LO MERECIAS ERES BIEN LUCHON...PORFAS NO TE DES PORVENCIDO ANIMO CORAZON QUE AQUI ESTAMOS LOS QUE TE QUEREMOS ESPERO VERTE PRONTO
SE DESPIDE UNA MEJICANA QUE TE EXTRAÑA Y TE ADORA
FANDY

Anónimo dijo...

alex te acabo de encontrar,estaba buscando videoclubs para traspasar,y me sales tu,pero lo siento,no quiero comprar,yo tambien tengo un videoclub y tambien lo quiero traspasar,te importaria contactar conmigo compartir nuestra decision,y quisiera tambien hacerte alguna preguntilla.te lo agradeceria...

@lex dijo...

Por supuesto, pero me es dificil contactar contigo sin ningún dato ;-D Me puedes escribir a: alexdancer@gmail.com o ponerme aquí tu email o teléfono, y ya me pondré en contacto contigo.

Un fuerte abrazo.