30 de junio de 2005

Ya decia yo...

Como ya dije, me extrañaba que las cosas me fueran tan bien. De momento, han sido pocas cosas, pero mi suerte ya empieza a fallar.

El aire acondicionado se ha vuelto a estropear, esta vez me han dicho, que será bastante caro y que igual me sale mas a cuenta comprarme uno nuevo.
Esta mañana se me ha estropeado el manos libres bluetooth del coche, y, lo peor de todo, al final, la casa de blanes no se ha vendido, por lo tanto mi suculenta comisión se ha esfumado.

En fin, me he prometido a mi mismo, que voy a ser lo mas optimista posible, y así va a ser, todo esto que ha pasado son pequeñeces de momento, y a las que no les doy excesiva importancia, pero, lo mas importante esta por llegar en los próximos dias. Con que eso me salga bien, ya estoy contento.

Seguiremos informando ;-D

28 de junio de 2005

Parece que las cosas empiezan a ir bien... será asi?

Bueno, pues en la última semana no he tenido mas que buenas noticias, y eso ya es un tanto extraño en mi, como saben los que me conocen. No porque sea especialmente pesimista, sino, porque en los 2/3 últimos años, las cosas no me han ido especialmente bien.
Así que claro, todo esto me hace reflexionar. En los últimos dias probablemente se venda una casa de un familiar mio, yo le hice una web, la puse en inmobiliarias, etc.. por lo tanto significa que me voy a llevar una buena comisión, y eso, irá muy bien para mi precaria economia en estos momentos ;-D . Días después hablo con un comprador interesado en el videoclub, y, aunque todavia espero su respuesta, parece que está muy interesado, por si fuera poco en los últimos 2 dias, me han llamado de 5 trabajos diferentes, por lo tanto tengo donde elegir. Además hoy han venido a arreglarme el aire acondicionado, pensaba que me cobrarian un pastón, y no me han cobrado NADA!!! Increible, me está yendo todo demasiado bien, y eso me asusta un poco. Son demasiadas buenas noticias, espero que todo siga su curso y las buenas noticias se vayan sucediendo, o, al menos se mantengan.

Y bueno... también tengo que decir como punto y aparte, que en estos últimos dias he conocido a una persona a la que tengo un gran aprecio y cariño, y, sobretodo, me rio mucha con ella y ella conmigo, la verdad es que me alegra el dia, y que salgas cada dia de tu casa con una sonrisa en la boca, con los tiempos que corren, está francamente bien.

Así que, que mas puede pasar? En fin... espero que dentro de 1 o 2 semanas, no tenga que abrir un post explicando que todo se me ha ido al traste. Creo que me merezco, al menos por una vez, que las cosas me vayan bien.

Un abrazo con cariño para todos y en especial para FAN-FAN, LA FANDILITA BERRINCHUDA o cualquiera de los nicks que utilize.

Blog y bloggers

Bueno, pues según unas recientes estadísticas que he mirado, los blogs personales (como el mio), van perdiendo interés por parte de los lectores si no se actualizan a diario. Y debe ser cierto, ya que las primeras semanas el contador subió como la espuma, pero poco a poco, las visitas se van escalonando cada vez mas.
Claro, es como todo, al principio empiezas con mucha ilusión, pero luego, con el paso del tiempo, tienes tus problemas, preocupaciones, etc... Y se pasa mas de un dia sin que escribas nada.

Por todo esto, quiero deciros que el blog es de todos y para todos, por lo tanto, si teneis cualquier cosa interesante que contar, enviármela y yo la colgare aquí. Lo que sea, enlaces a paginas webs, cosas que queráis preguntar, cosas que querais contar, fotos, etc...

Y así me ayudais un poquito, a ver si hacemos que esto crezca. ;-D

Salu2. Alex.

26 de junio de 2005

El messenger... y sus consecuencias

Bueno, ha sido una noche un tanto extraña. Ayer Sábado por la noche salí de fiesta con Norma, Javi, Gustavo y su mujer. Fuimos a las carpas de Sant Cugat y acabamos a eso de las 6 de la mañana. Pues bien, en vez de irme a dormir, (me tenía que levantar a las 11 para trabajar), no se me ocurrió otra cosa que meterme en un chat... y esa fué mi perdición.
Una cosa llevó a la otra, y ahora mismo estoy en el videoclub, son las 13:00 del mediodia, y todavia no he dormido. Me he tirado desde las 6:00 hasta las 12:00 entre chat y messenger. Dios mio, que adictivo.
Una parte de la culpa de mi sueño la tiene una mexicana muy especial. Cuando ya me iba a dormir se me ocurrió meterme en un chat para mujeres, y allí estaba ella, nos dimos la dirección de messenger, y hablando hablando ya no me pude despegar del monitor.
Lo dicho, hoy en dia se encuentran pocas personas así por internet. Normalmente la gente suele ser bastante reacia, por la "ventaja", que proporciona el anonimato, así que normalmente se tiene que hablar bastante con una persona para coger confianza.
Con esta chica sentí que podia hablar desde el primer momento, muy abierta, liberal, natural, simpática y sobretodo, por lo que pude intuir... buena persona (esta ha sido la parte de peloteo, que se que lo está leyendo ;-D).

No, en serio, simplemente queria compartir con todos vosotros lo adictivo que puede llegar a ser esto si te encuentras con las personas adecuadas, yo ya no sé ni las horas que llevo sin dormir, y no se si dormiré, porque cuando llegue a casa esta tarde pienso conectarme otra vez para hablar con ella, en fin, en la tecnología como en todo, hay que tener mesura, ningún extremo es bueno, y sino, que me lo digan a mi, que llevo pinzas en las pestañas para no dormirme ;-D

21 de junio de 2005

Ayuda informática

Si si, lo se, aunque parezca raro, ahora soy yo el que pide ayuda.
A ver, si alguien que me lee tiene conocimientos suficientes informáticos, necesito que me explique como hacer para que la barra blanca que aparece en la parte superior de mi blog desaparezca, es publicidad de blogger, y ahora no aparece porque he conseguido hacerla invisible, pero me ha quedado esa linea blanca tan fea, si alguien sabe como solucionarlo, se lo agradeceré mucho.

Y otra cosa, también me gustaria que me indicaráis, como hacer un enlace para que la gente pueda sindicar este blog.

Por otra parte deciros que estoy investigando para abrir nuevas secciones paralelas a este blog que espero que estén en funcionamiento en breve, como photoblogs, videoblogs y radio por streaming, o sea, que por si no era suficiente tormento leerme, dentro de poco también podréis verme y oírme ;-D

Se venden 2 casas

Pues eso, tengo un familiar que pone a la venta dos casas bastante espectaculares, una en Vallirana y otra en Blanes, en un especie de acantilado frente el mar. Si conocéis a alguna persona que pueda estar interesada, o si a alguno de vosotros le ha tocado la loteria ;-D, que se ponga en contacto conmigo.

Las fotos las podias ver en la web http://www.casasenventa.es.vg

Van pasando los dias... y la calor

O es el calor... en fin, aunque no sepa distinguir el género en este momento, lo que si es seguro es que me estoy achicharrando, tanto en casa como en el videoclub. Esta semana vendrá un técnico al videoclub a mirar que le pasa al aire, que ya hace una año que no funciona, tengo miedo por el sablazo que me pueden meter, al ser un aire, semindustrial, supongo que los recambios y las reparaciones serán mas caras. Pero en fin, habrá que hacer un sobresfuerzo, ya que tengo clientes que me han dicho que hasta que no arregle el aire no vulelven, si si, así tal cual.
En fin, mientras tanto si alguien quiere hacer una sauna gratuita que se pase por el videoclub.

Por fin aprobé... la 1ª parte

Bueno, pues ya se los resultados del exámen de capacitación profesional para el transporte de mercancias, en el test he aprobado justito justito, de 100 preguntas contesté bien 52 y para aprobar hacian falta... 50!!! Ufff, por los pelos, ahora hay que esperar al práctico, a ver que tal.

13 de junio de 2005

La frase de @lex

Encuentra a alguien a quien amar y vive cada dia como si fuera el último

*P.D.- Hoy estoy filosófico ;-D

9 de junio de 2005

8 de junio de 2005

Torrents y mas torrents

Descubierta otra fantástica página, prima-hermana de la ya desaparecida supranova.org. En este caso se trata de www.mininova.org, otra pequeña maravilla.

... de nada ;-D

5 de junio de 2005

http://www.ps2rip.net/

Bueno, el nombre lo dice todo, no? ;-D

Más de 500 "copias de seguridad" para tu PS2.

Hala a disfrutar.

3 de junio de 2005

Cuidado con los mails las próximas semanas

DURANTE LAS PROXIMAS SEMANAS ESTAD ATENTOS Y POR NINGÚN MOTIVO
ABRAIS UN E-MAIL CON EL ARCHIVO ANEXO "ULTIMAS DE ATENAS",
INDEPENDIENTEMENTE DE QUIEN
LO ENVIE, HAZ CIRCULAR ESTO ENTRE TODOS TUS CONTACTOS, ES UN
VIRUS QUE ABRE UN PUERTO EN TU PC Y FORMATEA TODO EL DISCO C : ESTE VIRUS
VIENE CON EL
NOMBRE DE UNA PERSONA CONOCIDA DE TU LISTA DE DIRECCIONES. POR
FAVOR, ENVIA ESTE MAIL A TODOS TUS CONTACTOS, ES REFERIBLE RECIBIR 25 VECES
ESTE MENSAJE QUE PERDER TODO.