31 de mayo de 2006

Brisbane


Pues si, ya estoy en Brisbane buscando trabajo y alojamiento. La verdad es que no es tan facil como pensaba. Si de por si ya es difícil para la gente que tiene “Working Holiday Visa” es decir, la gente que puede trabajar legalmente, encontrar un trabajo, encontrarlo para mi de manera ilegal creo que me va a costar bastante.

En cuanto al alojamiento, mas de lo mismo. Tambien me esta costando bastante encontrar una habitación. En 2 semanas es mas facil porque todos los estudiantes tienen vacaciones y dejan el piso para volver a su pais etc... pero ahora mismo es bastante complicado. La unica manera de encontrar algo es a traves de agencia, pero te piden el oro y el moro: 4 meses de depósito, 2 semanas por adelantado, contrato mínimo de 6 meses, etc... En fin, como en España, no es que sea nada del otro mundo. Lo que ocurre que mi situación aquí no es como no España, aquí soy un backpacker y no tengo tantas facilidades, asi que no me puedo permitir ciertas cosas.

En fin, que solo son 2 dias buscando, asi que cuando pase una semana, si no he encontrado nada me empezare a preocupar, de momento sigo con la búsqueda.

Cuando lo tenga todo listo ya os explico.

Un abrazo a todos.

Salu2. Alex.

No hay comentarios: