4 de septiembre de 2006

Nos vamos a Tailandia


Despues de varios dias de indecision, al final me voy a Tailandia.

Hoy he comprado el billete de vuleta a Barcelona. Es Brisbane-Bangkok, Bangkok-Frankfurt, Frankfurt-Barcelona. Salgo el dia 24 de Noviembre para Tailandia, alli he pedido un stop-over de un mes, asi que el 23 dejo Tailandia y llego a casa el 24 de Diciembre. A casa por Navidad, como el aununcio.

La verdad es que me hace mucha ilusion el tema de tailandia, hay muchos contrastes, como en Australia, de norte a sur, desde junglas salvajes hasta playas paradisiacas. Y todo eso lo voy a ver yo acompanyado de mi mochila. Tambien cabe la posibilidad de que visite algun pais fronterizo como Malasia, Laos o Camboya, todo dependera del tiempo y del dinero, ya veremos a ver...

La intencion es visitar lo maximo posible de esta parte del mundo, ya que ahora estoy aqui, hay que aprovechar, no creeis? Probablemente, luego ya habran muchas partes del mundo que no visitaras desde Barcelona, asi que estoy que no paro, a visitar mundo con mi mochila.

Ahora estoy sin internet de nuevo, gracias a... mi. Soy un poco estupido, y es que habia conseguido un nodo wireless gratis en la zona donde vivo, pero como dicen la avaricia rompe el saco, y en vez de hacer un uso normal de internet, estaba bajandome musica, pelis, etc... Asi que el pobre samaritano que me "prestaba" su red, se debe haber dado cuenta de que algo raro pasaba, y desde hoy por la manyana tiene password. O sea que de momento sin internet again. Bravo alex...

Quiero enviar la mayor parte de mi ropa a Barcelona asi como el portatil y todo tipo de gadgets innecesarios, antes de viajar a Tailandia. Quiero ir lo mas grunge y tirado posible, que alli ya me comprare ropa por 4 duros. Otro motivo es que no me claven 500 $ por exceso de equipaje en el aeropuerto.

Pues nada compis, que cada vez queda menos, parece mentira que llegara aqui en Enero, madre mia, como pasa el tiempo. En fin, ha disfrutar los pocos meses que me quedan en Brisbane y luego al sudeste Asiatico.

Hasta pronto.

Salu2. Alex.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi Alex!!

Hombre, ya tenemos fecha de llegada!!! Ahora a disfrutar de Thailandia... pero... vas solo? a parte de tu mochila :-P

Fuera coñas, disfruta de los dias que te quedan por Brisbane, y luego a hacer taichi o kickboxing en Thailandia, a ver si nos vuelves un Van Damme!!!

Por cierto, no has hecho ningun post referente a la victoria de España de Basket, aupa Gasol!!

Bueno, te esperamos como al turron el almendro, seguro que te comeran a besos...

Un abrazo

David and Family

Anónimo dijo...

Caray nen!! Vaya colofon para el viajecito!!! Ya que vas a pasar por muchas partes de este mundo a ver si en algún lugar puedes parar a escribir una postalita!! Ya se que queda muy carca, que ahora lo que está de moda es internet...pero yo soy nostalgica y hago colección de postales!!!Así que de aquel lugar que te parezca más....(culo del mundo) Acuerdate de nosotros.

Acaba de pasarlo muy bien!!!Besitos

@lex dijo...

Gracias a todos por los comments. La verdad es que me hace una ilusión especial llegar el dia de nochebuena.
Por otra parte, si Eli, es verdad que yo soy mas de las nuevas tecnologias, pero no hay problema por supuesto, solo envíame vuestra direccion.
David, tienes un email por lo de la parabólica. Un abrazo muy fuerte a todos.

Salu2. Alex.