30 de octubre de 2006

Nos vamos acercando...


Hola a todos de nuevo. Vengo con poquitas novedades. Todo se limita a lo mismo ultimamente. Sigo trabajando en la cafeteria 3 o 4 dias por semana. La mayoria de los dias quedo con Irish para ir al cine, ir a cenar, etc... Ahora que mis amigos no estan aqui, hacemos mas vida de "pareja".
Maxim y Chris se van la semana que viene. Nueva Zelanda, Nueva Caledonia, Fiji, Tazmania, etc...
Asi que a mi me quedan unas 3 semanas por aqui antes de irme para Tailandia. Ya tengo ganas. Es decir, ya tengo ganas de irme de vacaciones a Tailandia e incluso de llegar a Espanya para ver a todo el mundo, pero estoy seguro, muy seguro, de que las primeras semanas en Espanya van a ser muy duras. Si ya hay depresion post-vacacional para cuando vuelves de Agosto, pues imaginaros la depre despues de un anyo maravilloso en Australia, creo que uno de los mejores, sino el mejor, de mi vida. Va a ser muy dificil olvidar lo bien que se vive aqui y volver a la rutina de Espanya. Aqui todo es diferente, sus gentes, los paisajes, el clima, en fin todo... Es un pais muy joven y me da la impresion que es como la "America way of life" de hace unos anyos, asi es Australia en la actualidad. Un pais joven con muchas oportunidades, donde incluso trabajando como camarero, cobras un muy buen sueldo y puedes tener una buena calidad de vida. Aqui puedes empezar de cero sin ningun problema y llegar hasta donde quieras, todo depende de ti, aqui esta todavia todo por hacer.

En fin, que como digo, va a ser un palo el tener que dejar todo esto atras, es un pais que me esta dejando una impresion inmejorable y siempre va a estar en mi corazon.

De momento sin mas, os dejo hasta el proximo post.

Un fuerte abrazo.

Salu2. Alex.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi Alex!

3 semanas... umh!! esto se acaba...
Por cierto, te acompañara Irish a Tailandia o sera tambien vuestra despedida?

Por aqui estamos mañana de castañada con shorts y mangas cortas, y el miercoles elecciones para presidente de la generalitat, a ver que nos va a tocar ahora!

Por lo demas todo bien, con ganas que refresque de una vez por todas.

Atentamente,

David and Family

@lex dijo...

Pues si David, 3 semanitas. Y no, no me acompaña, va a ser la despedida definitiva. Otra cosa mas por la que no estar contento. En fin, que se le va a hacer, asi es la vida.

Un fuerte abrazo y mantenme al tanto del new presi.

Salu2. Alex.

Prismatico dijo...

vaya pense que vivias en España veo que no, que dice Australia? es tan grande como dicen? seguiremos in touch!! salu2

@lex dijo...

Pues si, grande grande. Fijate si es grande que me ha dado para un anyo de blog hablando solo de Australia ... Saludos, voy a lincarte en cuando pueda.