14 de noviembre de 2006

Noosa con mi musa

Hello again. La semana pasada estuve en un sitio fantástico en la Sunshine Coast, llamado Noosa. Un pueblo en la zona costera de Queensland con un parque nacional y unas playas y calas maravillosas. Fueron dos dias muy buenos durmiendo en la van de Irish, que por cierto se jodió en medio del camino. Se paró por completo en la autopista, era el radiador, ni una gota de agua. Luego ya no volvería a funcionar con fluidez nunca mas. Cada 30 minutos nos teníamos que parar a ponerle agua. Además, una de las veces que paramos para poner agua en el radiador, yo me olvidé el tapón del radiador sin poner y continuamos el viaje tan campantes, sin tapa en el radiador, hasta que nos dimos cuenta, y entonces, vuelta a una tienda de recambios, a comprar el dichoso tapón, en fin, una odisea de viaje.

Os pongo unas fotos de el paisaje de Noosa, para que os hagáis una idea. Al dia siguiente fuimos a diferentes sitios de Brisbane como Mt. Coza, que es como si dijéramos, el Tibidabo de Barcelona. El sitio mas alto de Brisbane, desde donde se pueden apreciar unas maravillosas vistas, os dejos fotos de todo ello y mas.

Ya me quedan solo 10 dias, ya empiezan los nervios por dejar Australia y por la aventura Tailandesa. Los últimos dias son dias de preparativos, comprar candados para las mochilas, he comprado un cinturos para guardar el dinero, pasaporte, etc... He cambiado mi dinero por traveller cheques en dolares americanos, que tienen un mejor cambio allí que los australianos. He cerrado mi cuenta australiana, y bueno, ya no queda mas que esperar y que pasen los dias. Todo está muy cerca ya.

Bueno, no me enrollo mas y os pongo algunas fotos, hablamos pronto.

Salu2. Alex.
















No hay comentarios: