24 de julio de 2007

Nothing


Hola a todos, ahora si que no tengo disculpa, mas de un mes sin escribir…

Veamos, las últimas novedades.

En el trabajo todo sigue igual, sigo trabajando en mi nueva posición, tengo mucho trabajo y afortunadamente voy algo menos estresado, aunque sigo teniendo mucho curro. Con los compañeros todo genial…

Empecé y acabé las clases de salsa que impartí en un curso intensivo de 7 clases. Todos, tanto los alumnos, como los jefes, como yo quedamos muy contento con el resultado, de hecho, ya me han propuesto seguir de manera fija a partir de septiembre dando mas de una clase. Los jueves abrirán como salsoteca y yo estaré allí para dar clases y algo de animación.

Todavía tengo que decidirlo, pero probablemente no voy a hacer nada de lo del master en ritmos afrocaribeños, porque son los sábados durante dos años con asistencia obligatoria. Y eso me limitaría muchísimo a la hora de irme un fin de semana por ahí, por ejemplo a los congresos de salsa, y además que el profesorado no me convence mucho y no creo que sea un curso tan profesional como pensaba en un principio.

Hace un par de semanas fui a un congreso de salsa a Sant Andreu de Llavaneres, de viernes por la tarde a domingo, estuvo genial, talleres por el dia y fiesta por la noche. Fui con mis amigos salserillos y lo pasamos muy bien y aprendimos muchísimo. Aunque luego, se nos han olvidado casi todas las coreografías, como suele pasar. Al siguiente congreso me apunto a nivel avanzado ;-D

El siguiente fin de semana me fui con Deva a la costa brava. Pasamos un par de dias en diferentes pueblos costeros, visitando sitios, tomando el sol y de relax. Nos merecíamos algo así y espero poder hacerlo otra vez en breve.

Por el resto, mi vida personal, bastante inestable durante los últimos dos meses, se había estabilizada desde hace dos o tres semanas, pero ahora vuelve a parecer una montaña rusa, pero eso, ya es tema de otro post, que se que os gusta la carnaza, chafarderos ;-D

Salu2. Alex.

No hay comentarios: