24 de julio de 2007

Twitter


El pajarillo de twitter se ha apoderado de mi blog, y de la mayoria de blogs de la red.

Twitter es una idea muy tonta que todavía nadie entiende porque funciona y porqué está teniendo tanto éxito.

Se trata de escribir mensajes cortos tipo sms para que la gente sepa lo que estés haciendo en cada momento. De la misma manera que yo puedo añadir amigos y saber lo que están haciendo en cada momento.

Algunos pensarán que es ridículo y de hecho es una idea tan simple que no se como no se le había ocurrido a nadie antes. Pero digamos que es algo completamente diferente y paralelo al blog. La gente puede postear una vez al dia, a la semana (o como yo que me cuelgo mas últimamente) en el blog, son artículos mas elaborados y largos. Los mensajes que dejas en twitter son cosas que se te pasan por la cabeza o cosas que estás haciendo en ese momento del tipo:

- estoy desayunando

- en la cola del cine para ver Transformers

- Tumbado en la playa

Obviamente el interés de twitter reside en saber que es lo que están haciendo tus amigos o personas de tu interés, no todo el mundo mundial. Así que yo de momento voy añadiendo personas a mi lista personal de twitter, y cada vez que ellos escriben algo, a mi me llega un mensajito y se lo que están haciendo.

Pues bueno, todo este rollo de explicación para decir que tenéis mi twitter en la parte derecha del blog bajo el título: Que estoy haciendo ahora? Y que como podéis comprobar actualizo mucho mas asiduamente que el blog en sí, de hecho varias veces al dia. Se que no es excusa para no escribir tanto, pero es un complemento fácil y sencillo, y si algún dia no te apetece escribir un post o no te sientes inspirado, siempre caerán 2 o 3 twitters.

Un abrazo a todos.

No hay comentarios: