17 de febrero de 2005

El nuevo yo y el nuevo blog

Bueno, como habréis comprobado los que seguíais la historia, he borrado el último post con 2 comentarios. Lo he decidido esta vez así para no crear problemas a nadie. Por favor, a los que habeis posteado os pido disculpas por borrar el post, os prometo que no volvera a pasar, porque ante todo este es un blog abierto a todas las opiniones y prometo no borrar ninguna mas. Es un foro de libre expresión. Repito, podéis hablar de lo que queráis.

Por otra parte, decir que se ha inaugurado una nueva sección en el weblog, el libro de visitas. Lo tenéis en la parte derecha al final de todo y allí podeis poner los comentarios que querais o lo que es lo mismo, firmar el libro de visitas.
Si los comentarios son relacionados con los posts que yo escribo, entonces poner los comentarios en el mismo post, para que la gente los pueda ir leyendo. El libro de visitas es para comentarios tipo: "me gusta tu weblog", o "pagina currada pero te faltaria poner esto...", etc...

También quiero recordaros que teneis a vuestra disposición un minichat con smileys, a vuestra derecha, dentro de poco se podrán ver los usuarios on-line en la página, y si veis que hay mas de uno al mismo tiempo, ya podeis chatear sin problemas, cual messenger ;-D

Bueno y con esto me despido por hoy, como podeis apreciar, yo ya estoy mucho mejor, y centrándome en nuevos proyectos. Os iré contando en sucesivas semanas.

Salu2.

2 comentarios:

davidattack dijo...

joder macho!!vaya cabron has borrat els meus post, aixo es censura!!!!
censura!!!!!!!
esto no era un sitio libre?
libertad de expresion
si esto es libertad...carod rovira es monarquico
si escribo algo es sin animo de ofender a nadie, se tiene que respetar la opinion de cada persona, simplemente que eso alex, hay muchas mujeres libres, no pierdas la cabeza por ninguna, el tiempo lo cura todo, mucho animo en todo y a follar como un campeon que son 2 dias!!!
P.D:si lo borras te peto la pagina.
FIRMADO
ratetas escorpines (da/man)

MIQUEL dijo...

HOLA ALEX, NO SE SI NO REVISAS EL BLOG MUY A MENUDO, PERO BUENO, EL ECHO ES QUE HASTA HOY NO HE PODIDO PARAR UN MINUTO PA XARLAR CONTIGO. EN EL ASUNTO DE LA XAVALITA, NO PRETENDO ACONSEJARTE, YA Q LOS CONSEJOS SON MUY PELIGROSOS, LO QUE SI QUE TE DIGO ÉS QUE NO TE PREOCUPES, QUE SI NO HA IDO BIEN CON ELLA, SEGURO QUE NO ÉS POR TU CULPA, LOS QUE TE CONOCEMOS BIEN SABEMOS CUAL ÉS TU FORMA DE SER Y DE PENSAR, Y LO QUE NECESITAS ÉS UNA XAVALITA QUE TE QUIERA ASÍ, TAL Y COMO ERES, CON TUS VIRTUDES Y TUS DEFECTOS, Y... SI ESTA NO HA SABIDO/QUERIDO VER ESO EN TÍ, ES QUE NO ES LA MUJER QUE TENIA Q ESTAR A TU LADO, ASÍ QUE ANIMO, QUE POR ALGÚN LUGAR DEL MUNDO DEBE DE ESTAR ESA (O ESAS, YA Q TOCAN A 9 MUJERES POR HOMBRE :-P) MUJER QUE ESTA ESPERANDO Y DESEANDO CONOCERTE.
BUENO, SIN MÁS, DECIRTE LO QUE YA SABES, QUE AQUÍ TIENES A UN AMIGO PA LO QUE QUIERAS, Y ESPERO QUE RESPONDAS AL BLOG Y LO ACTUALIZES TODO LO A MENUDO QUE TE SEA POSIBLE. PUES ESO, UN ABRAZO Y ASTA PRONTO.
PD: TENEMOS UNA CENA PENDIENTE, SUPONGO QUE TE ACUERDAS, JEJE ;-).. APA DONCS, SALUTACIONS.
A10
EWAN (MIGUEL S.)