6 de febrero de 2005

Yo y mis circunstancias

Bueno aqui estoy, una noche de Domingo en mi casa, con Marian. La verdad, no se si estamos juntos o no, ayer decidimos que no (creo), pero hoy ella me ha llamado varias veces "chichi" (quizás por el subconsciente), y yo a ella "cari". La verdad es extraño, porque tengo unas ganas imperiosas de abrazarla y de que me abrace ella a mi. Y no me estoy refiriendo al tema sexual, simplemente al cariño. Y creo que me he dado cuenta de eso, le tengo muchísimo cariño. En fin como dije en mi anterior post, no se como acabará esto, de hecho no se si ya se ha acabado, porque hoy estamos aqui en mi casa como si nada hubiera pasado, eso si, sin abrazos ni besos. Y la verdad, se me hace extraño, es una situación un tanto incómoda estar los dos en el sofá, uno en cada punta, cuando hace escasos dias estabamos en ese mismo sofá pero acurrucados. En definitiva, echo de menos todo eso.

No hay comentarios: