9 de febrero de 2005

Yo y mis circunstancias (2)

Bueno, hoy es Miércoles y es la primera vez que escribo desde mi últimpo post (Domingo). Definitivamente Marian y yo ya no estamos juntos. El lunes por la mañana la ví por última vez, la dejé en su trabajo de camarera en Sant Cugat, a las 7:30 de la mañana. Y ahí, en ese momento, ya tuve la impresión de que nada volveria a ser como antes. Pasé todo el lunes fatal, con remordimiento y sentimiento de culpabilidad. Por la mañana lo llevé mas o menos bien, pero por la tarde fue horrible, me vi tan desesperado que le escribí una gran parrafada por messenger pidiéndole disculpas y diciéndole que la queria (cosa que no habia hecho nunca). Ella, en todo momento fue muy amable y diplomática, diciéndome que de momento no estaba preparada para mantener una relación con nadie. Le agradezco de corazón la dulzura con la que manejó toda la situación. Me dijo que dejaba las puertas abiertas a un futuro reencuentro. No se si es verdad, o es una manera delicada de dejarme.
Creo que me he dejado influenciar demasiado por comentarios de terceras personas, y no me he dado cuenta hasta el final, de lo maravillosa persona que es. Cuando ya era demasiado tarde.
El lunes me sentía tan mal, que tuve que llamar a la chica que trabaja en mi videoclub los fines de semana para que viniera a trabajar las 2 últimas horas. Yo no podía. Estaba trabajanado y se me caían las lágrimas, no lo podia evitar. Por la noche me fuí a dormir pensando que estaría realmente mal toda la semana.
Curiosamente, el martes por la mañana me levante con mucha fuerza, y sin practicamente pensar en el tema, el martes por la tarde también lo lleve bastante bien, pero con alguna que otra recaida. Por lo tanto pensaba que el míercoles estaria mejor.
Pero hoy es miércoles, y no estoy mejor. Estoy peor que ayer, aunque no tanto como el Lunes. Tengo muchas ganar de verla de abrazarla, de besarla, pero no de acostarme con ella, no se como explicarlo, es como un sentimiento de mucho cariño, y ahora mismo estaria todo el dia abrazado a ella sin hablar, simplemente sintiéndola. Tengo tantas ganar de verla, que hoy he tenido que engañar a varias personas para poder verla. Le he vuelto a decir a la chica del los fines de semana, que viniera hoy por la tarde porque tenia que ir a hacer gestiones a Barcelona, y a Marian la he llamado diciéndole lo mismo y que despues tenia que pasarme por una tienda de Barcelona a hacer unas compras que está cerca de su casa. Todo por verla a ella. En principio me ha dicho que si, pero no la he notado muy entusiasmada. En cualquier caso, he perdido toda una tarde de trabajo por verla quizás 30 minutos, no creo ni que me invite a subir a casa, ya que de momento quiere mantener las distancias y quizás no quiera darme falsas esperanzas. Es amor? No lo sé, en cualquier caso necesito estar a su lado.
Mañana contaré como ha ido todo. En cualquier caso no me hago ninguna ilusion.
He decidio rotundamente, no dejarme influenciar por los comentarios de nadie nunca mas, tomaré mis propias decisiones en base a lo que vaya sintiendo en cada momento, aunque me pueda equivocar.
Creo que con Marian me he equivocado, y por eso me siento tan culpable y rastrero. Porque he hecho mas caso a los demás que a ella. Dicen que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, y eso es lo que me ha pasado a mi. Ya no se como disculparme, creo que es demasiado tarde, y yo la echo de menos y necesito estar con ella.
En fin, dicen que el tiempo lo cura todo, y es cierto, pero hasta que pase ese tiempo, yo lo voy a pasar muy mal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este mensaje me ha tocado mi corazon y no paro de llorar y agradezco a dios y a la vida de tener a mi lado una persona, tan bella de sentimientos y q sienta cosas tan linda por mi, hoy te he visto y si es verdad q estaba mostrando una cierta distancia hacia ti ya q mi desicion sigue en pie, mi vida ha cambiado mucho desde hace dos meses desde q llegue aqui ha españa han sido muchos cambios y muchas situaciones dificiles por las q he pasado he tenido q asimilar muchas cosas y mis preocupaciones han sido muchas pero eso no quito el q hallamos pasado momentos de mucha intensidad y q me hicieron sentir lo siento por ti pero algunas cosas cambiaron con el tiempo las circuntancias y las influencias de terceras personas (q espero q se alegren de saber q ya alex y yo no estamos juntos) pero no se alegren tanto x q no es algo definitivo y no te lo dije para terminar con dulcura contigo me sigues gustando y asi como te abrace intensamente hoy cuando te ibas de mi casa me hace mucha falta tambien hacerlo no se q pasara pero no cierro las puertas a estar nuevamente contigo y me alegra q te hallas dado cuenta de con quien estabas tarde o no, no lo se?? pero es bueno q te hallas dado cuenta... bueno te escribo esto para q este en tu diario mis pensamientos y sentimientos en respuesta a los tuyos aunque ya esto lo hallamos hablado tu y yo cara a cara y con total sinceridad la q siempre ha habido entre nosotros.
Te Quiere Marian