16 de marzo de 2005

Vamos a hablar de Mari

Bueno, la llamaremos Mari. Mari es una chica que conocí en Internet hace ya algún tiempo. Nos fuimos conociendo, fuimos hablando y cada vez surgió mas complicidad. Hablabamos a diario, a menudo, varias veces al dia, yo le contaba mi vida y ella me la contaba a mi. Hasta que, un dia, sin comerlo ni beberlo dejé de escribir a mari. Bueno, ella pensaría que sin ninguna razón aparente, pero lo que realmente pasó es que caí en una depresión profunda, no salía de casa y no queria conversar con nadie. Que paradoja, no? Una de las personas con la que mas hablaba, que escuchaba mis problemas y que me comprendía y cuando tengo problemas realmente graves, en vez de apoyarme en ella, desaparezco sin mas.
Luego, fue pasando el tiempo, y cada vez me daba mas verguenza hablar con ella, por haber desaparecido sin avisar. Sabia que habia hecho mal, además yo no me suelo comportar así, y estaba avergonzado. Pero como digo, el tiempo iba pasando y se iba haciendo una pelota, y cada vez me costaba mas hablar con ella de nuevo.
Hasta que un día la borré por error del messenger (tenia varias maris y me equivoqué), y ella me envió un mail. No puedo describir lo mal que me sentí en ese momento, ya que, en vez de estar enfadada, me dijo que no sabia los motivos por los que habiamos perdido el contacto pero que era un chico estupendo y me deseaba lo mejor en la vida, en fin, sin palabras, verdad. Pocas personas así quedan en el mundo.
Ahora, a veces me conecto, pero nunca le veo on-line, supongo que porque se ha cansado (normal), a mi no me gusta jugar con las personas, por eso, desde este medio público que es mi blog, quiero pedirle disculpas por haber perdido el contacto tan bruscamente, y decirle, que con ella en la lejania he sentido una amistad mucho mas profunda que con mucha gente que tengo a mi lado.
Yo he pasado una mala época y ella no tiene la culpa de nada, por lo tanto, te brindo mi amistad de nuevo y te pido mil disculpas. Pienso que debo rectificar, aunque sea tarde.

Un beso, malagueña salerosa.

*.PD.- Por si no os habias dado cuenta, Mari es la chica que me responde al post que está debajo de este (leerlo, para haceros una idea de lo maravillosa persona que es).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues como tu dices en el titulo de este blog,hablemos pues de mari, cosa que ya has hecho y mejor tal vez de lo merecido, Gracias por dedicarme este espacio a mi y a lo que ha podido significar tanto tiempo uqe nos hemos dedicado. No tienes ni has tenido nunca que disculparte por nada, sabes que nunca he sido una persona exigente de nada, por lo uqe nunca he exigido nada de ti, me diste y brindaste tu amistad, maravilloso tiempo empleado, y fuese lo que fuese que te llavara a cambiar eso cambió y ya está, pero ten claro que siempre he sabido que había algo de grado importante para hacerlo, y durante tanro tiempo de conversaciones te ganaste con creces mi admiracion, asi como mi respeto, la cual por nada de todo esto ha cambiado, por eso olvida las verguenzas y las tonterias, ya me conoces y sabes que no tengo ningun rencor hacia tu conducta.
Ahora la verdad, es que me conecto muy pocas veces, por eso no me encuentras en el messneger, pero ya veras qeu alguna tarde nos la podremos dedicar
He ido siguiendo por este blog como te va la vida, y hay muchas cosas a contarnos.
hasta entonces recibe un besote