15 de marzo de 2005

Y otra mas...

Bueno, después de lo que expliqué en el último post, la verdad, pensaba que nunca mas veria a Marian, porque ya la habia olvidado por completo. Pero hoy me ha llamado, al principio, me ha sorprendido un poco, pero al final he ido a Barcelona a comer con ella. Bueno, hoy no voy a entrar en detalles como otros dias, porque he comprendido que no está bien hablar de otra persona sin que lo sepa. Solo diré que he tenido una charla con ella que tenia que haber tenido hace tiempo. Ahora me siento mucho mejor, he comprendido muchas cosas y, eso es lo que me hacia falta. He comprendido sus motivos para alejarse de mi en estas últimas semanas y son completamente respetables. Por lo que al final, parece que continuaremos siendo amigos, ya que para que continuara siendo su amigo, me hacia falta oir lo que he oido hoy. En fin, que tal y como me ha dicho Marian hoy, creo que a veces soy demasiado sensible y me tomo las cosas demasiado en serio, tanto las relaciones de pareja como las amistades etc... Y, por lo tanto, a veces doy mucha importancia a cosas que realmente no son tan importantes. Pero bueno, cada uno es como es no? Y yo prefiero pensar que eso es una virtud y no un defecto.
En fin Marian, si lees esto, que ya está todo aclarado, que te quiero mucho y que cuentes conmigo para lo que quieras, ok?

Salu2. Alex.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la vida es para vivirla lo mejor que se pueda, al fin y al cabo esa no dura eternamente, por eso vivela, no pierdas mucho de tu tiempo dejando que te afecten las cosas que te rodean, y que no tienen el grado de importancia que tu le das, seguro que esa chica de la que tanto hablas es fantastica, pero ha salido ya de tu vida, dejala, ya llegará otra, o lo que tenga que llegar, tu saliste de mi vida sin avisar, y sin saber el porque y aqui sigo, podria estar preguntandome el porqu deje de saber de ti, porque ya nuestra amistad dejó de tener sentido para ti....en fin que no dejes de sonreir ni de ser feliz, porque eres un encanto de persona y l mereces, chao!!!