26 de junio de 2005

El messenger... y sus consecuencias

Bueno, ha sido una noche un tanto extraña. Ayer Sábado por la noche salí de fiesta con Norma, Javi, Gustavo y su mujer. Fuimos a las carpas de Sant Cugat y acabamos a eso de las 6 de la mañana. Pues bien, en vez de irme a dormir, (me tenía que levantar a las 11 para trabajar), no se me ocurrió otra cosa que meterme en un chat... y esa fué mi perdición.
Una cosa llevó a la otra, y ahora mismo estoy en el videoclub, son las 13:00 del mediodia, y todavia no he dormido. Me he tirado desde las 6:00 hasta las 12:00 entre chat y messenger. Dios mio, que adictivo.
Una parte de la culpa de mi sueño la tiene una mexicana muy especial. Cuando ya me iba a dormir se me ocurrió meterme en un chat para mujeres, y allí estaba ella, nos dimos la dirección de messenger, y hablando hablando ya no me pude despegar del monitor.
Lo dicho, hoy en dia se encuentran pocas personas así por internet. Normalmente la gente suele ser bastante reacia, por la "ventaja", que proporciona el anonimato, así que normalmente se tiene que hablar bastante con una persona para coger confianza.
Con esta chica sentí que podia hablar desde el primer momento, muy abierta, liberal, natural, simpática y sobretodo, por lo que pude intuir... buena persona (esta ha sido la parte de peloteo, que se que lo está leyendo ;-D).

No, en serio, simplemente queria compartir con todos vosotros lo adictivo que puede llegar a ser esto si te encuentras con las personas adecuadas, yo ya no sé ni las horas que llevo sin dormir, y no se si dormiré, porque cuando llegue a casa esta tarde pienso conectarme otra vez para hablar con ella, en fin, en la tecnología como en todo, hay que tener mesura, ningún extremo es bueno, y sino, que me lo digan a mi, que llevo pinzas en las pestañas para no dormirme ;-D

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cierto es que ningún extremo es bueno, no, no lo es.
Por eso, has de tener en cuenta que con la misma rapidez que conoces a una persona en el chat, con la que encajas, a la que admiras enseguida, a la que le brindas tu amistad incondicionalmente, puede dejar dejar de ser tan especial, o de significar nada.
Meditalo antes de ilusionarte o de ilusionar.

@lex dijo...

Ok, así lo haré.

Anónimo dijo...

HOLA YO SOY LA MEXICA DE LA QUE HABLA ALEX, POR CIERTO NO SON BUENOS LOS EXTREMOS,PERO PARA LA PERSONITA QUE ESCRIBIO EL PRIMER COMETARIO, ALEX A PASADO A SER PARTE PRIMORDIAL DE MI SER, EL ES ALGUIEN MUY ESPECIAL PARA MI Y CONFIO Y ESTOY CASI SEGURA QUE ESTO VA A DURAR MAS DE LO QUE TE I MAGINAS Y ME ATREVO A DECIR QUE ALEX VALE LA PENA COMO AMIGO Y NO ME ARREPIENTO DE HABERLO CONOCIDO , ESPERO QUE TOMEN EN CUENTA ESTO.
SI TE QUIERES ILUSIONAR; ILUSIONATE... ES PARTE DE LA VIDA NO?

Anónimo dijo...

TIENES MESSENGER?DANOS TU DIRECCION POR AQUI :) JUAS JUAS

Anónimo dijo...

Hola Mexicana, no sabes hasta qeu punto llevas razon al decir lo buena persona que es alex, mas aun de lo que puedas imaginar, por eso la gente que le quiere y se preocupa por el, no puede evitar decirle lo que cree que será ,ejor para el.
El sabe cuando se tiene que ilusionar y cuando no, y si lo está es que seras una persona excepcional, como lo es el, y si te ha ofendido lo que dije en el primer post-it, lo siento, pero no me pesa haberlo escrito, es mas en tu luegar, deberias de estar contenta de que alex tenga gente a su lado que se preocupen por el, estamos?
Mucho gusto en saludarte.