12 de julio de 2005

Seguimos con las buenas noticias

Buenos, es curioso, porque sigo teniendo los mismos problemas que antes, pero que desde que decidí que volvia a bailar, me siento mucho mas feliz.

Hoy he llamado a la asociación de baile deportivo de españa, y me han dicho, que aunque haya pasado el tiempo me mantienen la categoria, es decir, que no tengo que empezar otra vez de 0, estaré un buen tiempo para coger el nivel que antes tenia, pero me aseguro el empezar en una categoria alta, es una muy buena noticia.

Por otra parte, el Jueves tengo una entrevista para trabajar como jefe del departamenteo técnico de una empresa de mantenimiento, trabajaría en la Universidad Autónoma de Barcelona. A que hace buena pinta? Jajaj, bueno, ya os contaré que tal ha ido.

Y bueno, en principio nada mas, bueno si, que estoy preocupado por una amiga de Galicia que hace dias que no se nada de ella, solo espero que estés bien, dame un toque anda, que me tienes preocupado.

Bikiños!!!

No hay comentarios: