18 de julio de 2005

Ya estoy aquí

Pues sí, ya he vuelto, otra vez a currar :-( . El fin de semana ha ido muy bien, mucha playa y mucha fiesta por la noche. Yo creo que me tendrían que pagar por animador, porque no hay discoteca que vaya, en la que no me suba al podium, jajja. Hoy estoy un poco rarillo, no se porqué, supongo porque como he estado 2 dias fuera, alejado del mundanal ruido, pues ya me he sentido como en vacaciones y claro, no hubiera vuelto, jaja. Pero bueno, la obligación es la obligación. Este año mis amigos se van de vacaciones a Ibiza (otra vez), y este año yo no puedo ir, por temas de presupuesto y de trabajo. Así que probablemente y si nada extraño ocurre, eligiré un destino nacional de por el norte. Me acompañarán uno o dos amigos de los que van una semana antes a Ibiza, asi que no se en que plan vendrán, pero supongo que algo de relax, porque allí en Ibiza ya se meterán una buena fiesta. Pero bueno, que yo no tengo problema, una vez allí si me quiero ir de fiesta y ellos no quieren venir, pues me voy a bailar yo solo, no tengo problema, jajaj. Por otra parte, espero encontrarme por allá arriba a una persona conocida a la que aprecio mucho.
En fin, ya veremos como van saliendo las cosas, prefiero no planificar nada, porque luego, ya se sabe...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuéntanos quien es esa persona conocida, nada de misterios....

@lex dijo...

Bueno, primero cuéntanos quien eres tu ;-D

Anónimo dijo...

Me conoces, pero mejor no desvelar mi identidad...por muchos motivos

@lex dijo...

Creo que ya lo comenté en otro post, pero bueno por si acaso lo repito, he decidido no hablar de temas muy personales. Por lo tanto, no voy a contar nada entrando en demasiados detalles. Los temas del pasado hay quedan, pero a partir de ahora, el blog va a cambiar algo de rumbo.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

veremos el nuevo rumbo...esperemos que esto no decaiga mucho...