12 de julio de 2005

Un dia raro

Bueno, antes he dicho que estaba bastante feliz, y es cierto. Pero resulta, que hoy tengo un dia un tanto extraño, no se, es una sensación no muy agradable. Supongo que será casualidad claro, pero llamo a amigos y no cogen el teléfono, los contactos del messenger no responden cuando les hablo, jajaja, no se que está pasando. Quizás soy yo, me pasa algo a mi hoy? No tengo ni idea, supongo que es un cumulo de casualidades juntas, pero vaya, hoy me siento, como que no tengo amigos, jajajaj. Espero que mañana cambie.

Un abrazo a todos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Venga va, no te comas tanto la olla, que si no, hasta me vas a dar lástima, jeje. Yo pq no puedo estar en el messenger, pq sino, te aseguro que te habria contestado, pero bueno, pa que veas mi acto de buena fe, aqui tienes mi respuesta. Animo, que son dos dias los que te quedan de no pasarlo tan bien.
Por cierto, a ver si hay suerte mañana en la entrevista... si puedo ya sabes que te aplanaré el camino un poco (si está en mi mano), y.. bueno, a ver si nos podemos ver un momentito cuando vengas, jeje. Ala pues, animo y confia en las respuestas de la gente, que tarde o temprano vendran.
AGUR!

Manresano...

Anónimo dijo...

POR CIERTO, SI AL FINAL NO NOS VEMOS MAÑANA, ESPERO QUE ME HAGAS UNA LLAMADITA (QUE NO ES LO MISMO QUE UNA MAMADITA) PA SABER COMO HA IDO? OK!
APA, SIAU

MANRESANO

Anónimo dijo...

Cierto es que te comes el tarro mas de la cuenta, y perdona que te diga que es injustificado, creo que estas rodeado de gente que te aprecia, sim embargo tambien pienso que pides mas de lo uqe das, y que te quejas mas de lo que debieras, ya que muchas de las cosas por las que te quejas, tu a los demas tambien las haces, y no veo que se quejen de ti, y tal vez deberiamos hacerlo, o tal vez no.
Los amigos para que duren hay que cuidarlos, mimarlos, admirarlos, y tomarse el tiempo para comprenderlos sin esperar nada a cambio, de ahi sale la verdadera satisfacción.
Solo piensa que puede que tambien en alguna ocasion no hayas contestado tu a quien te escribió, y te necesitó.

Anónimo dijo...

Por cierto, buena elección la de volver a bailar, y como en una ocasión dijiste, de los errores se aprende y nunca es tarde para volvera a empezar. Animo y suerte!!!

@lex dijo...

Gracias por todas las opiniones, las tendré en cuenta.

@lex dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

NO VALE REMOVER LOS POST, DEJA ESE QUE HAS BORRADO

@lex dijo...

No he borrado ningún post, era el mio de arriba pero repetido. Este es un blog de libre expresión y la gente puede decir lo que le venga en gana. Si fuera censurador y borrara lo que no me conveniera, habria borrado algún post de arriba que no me es muy favorable, pero yo soy consciente de mis errores y me gusta que la gente opine libremente y que diga lo que piensa.