17 de febrero de 2005

El nuevo yo y el nuevo blog

Bueno, como habréis comprobado los que seguíais la historia, he borrado el último post con 2 comentarios. Lo he decidido esta vez así para no crear problemas a nadie. Por favor, a los que habeis posteado os pido disculpas por borrar el post, os prometo que no volvera a pasar, porque ante todo este es un blog abierto a todas las opiniones y prometo no borrar ninguna mas. Es un foro de libre expresión. Repito, podéis hablar de lo que queráis.

Por otra parte, decir que se ha inaugurado una nueva sección en el weblog, el libro de visitas. Lo tenéis en la parte derecha al final de todo y allí podeis poner los comentarios que querais o lo que es lo mismo, firmar el libro de visitas.
Si los comentarios son relacionados con los posts que yo escribo, entonces poner los comentarios en el mismo post, para que la gente los pueda ir leyendo. El libro de visitas es para comentarios tipo: "me gusta tu weblog", o "pagina currada pero te faltaria poner esto...", etc...

También quiero recordaros que teneis a vuestra disposición un minichat con smileys, a vuestra derecha, dentro de poco se podrán ver los usuarios on-line en la página, y si veis que hay mas de uno al mismo tiempo, ya podeis chatear sin problemas, cual messenger ;-D

Bueno y con esto me despido por hoy, como podeis apreciar, yo ya estoy mucho mejor, y centrándome en nuevos proyectos. Os iré contando en sucesivas semanas.

Salu2.

12 de febrero de 2005

Resolución "casi" definitiva

Bueno, y seguimos con la historia del último post.
Después de lo que leísteis el miércoles, el jueves me levanté anímicamente mejor y el viernes ya estaba practicamente recuperado y creía haber superado la situación. Pero... el viernes pasó algo. Hablé con Marián al mediodia y fue una charla cordial y distendida, me ofrecí a acompañarla a comprar el viernes por la tarde. Y así lo hice, el viernes a las 19:00 pasé a recogerla por Via Laietana y fuimos al centro comercial "La Maquinista". Estuvimos cenando algo y después fuimos de tiendas. La verdad es que al principio me sentí un poco incómodo, ella estaba seria y no teniamos muchos temas de conversación, estabamos los dos bastante serios. Cuando creía que la situación no iba a mejorar la charla se distendió un poco e intercambiamos algunas risas. Cuando la situación cambió por completo fué cuando bajando en las escaleras mecánicas hacia el parking, ella apoyó su cabeza sobre mi hombro. Guau!!!, que sensación. Después de una semana de intercidumbre y pasándolo francamente mal, ahora aquello. De camino a su casa, se acurrucó varias veces sobre mi, en el coche y nos abrazamos. Yo no daba crédito, que estaba pasando? Al final, como ella no iba a salir por la noche ni yo tampoco, se ofreció para venir a mi casa a ver una peli. Una vez llegamos se sentó en el sofá y nos acurrucamos. Mas tarde hicimos el amor, fué fantástico.
Mientras sucedia todo esto, un chico la llamó un par de veces para quedar con ella, ella le dio largas y no quedó con el. Después de colgar, ella notó que yo estaba celoso y me dijo que no tenía porqué, que no pasaba nada, que era un chico que conoció donde ella trabajaba, bastante pesado, así que al final le dió el teléfono y un día la acompañó en coche a Barcelona. A medida que ella me iba explicando todo esto, he de reconocer que me puse bastante celoso. Pero creo que es normal, quiere decir que la otra persona te importa, si no sintieras nada por ella no te pondrías celoso.
Mas tarde nos fuimos a dormir, y yo le saqué el tema del chico de antes y le confesé que me habia puesto bastante celoso. Tremendo error, aunque de eso, no me di cuenta hasta el dia siguiente (Sábado por la mañana).
Como decía, dormimo

9 de febrero de 2005

Yo y mis circunstancias (2)

Bueno, hoy es Miércoles y es la primera vez que escribo desde mi últimpo post (Domingo). Definitivamente Marian y yo ya no estamos juntos. El lunes por la mañana la ví por última vez, la dejé en su trabajo de camarera en Sant Cugat, a las 7:30 de la mañana. Y ahí, en ese momento, ya tuve la impresión de que nada volveria a ser como antes. Pasé todo el lunes fatal, con remordimiento y sentimiento de culpabilidad. Por la mañana lo llevé mas o menos bien, pero por la tarde fue horrible, me vi tan desesperado que le escribí una gran parrafada por messenger pidiéndole disculpas y diciéndole que la queria (cosa que no habia hecho nunca). Ella, en todo momento fue muy amable y diplomática, diciéndome que de momento no estaba preparada para mantener una relación con nadie. Le agradezco de corazón la dulzura con la que manejó toda la situación. Me dijo que dejaba las puertas abiertas a un futuro reencuentro. No se si es verdad, o es una manera delicada de dejarme.
Creo que me he dejado influenciar demasiado por comentarios de terceras personas, y no me he dado cuenta hasta el final, de lo maravillosa persona que es. Cuando ya era demasiado tarde.
El lunes me sentía tan mal, que tuve que llamar a la chica que trabaja en mi videoclub los fines de semana para que viniera a trabajar las 2 últimas horas. Yo no podía. Estaba trabajanado y se me caían las lágrimas, no lo podia evitar. Por la noche me fuí a dormir pensando que estaría realmente mal toda la semana.
Curiosamente, el martes por la mañana me levante con mucha fuerza, y sin practicamente pensar en el tema, el martes por la tarde también lo lleve bastante bien, pero con alguna que otra recaida. Por lo tanto pensaba que el míercoles estaria mejor.
Pero hoy es miércoles, y no estoy mejor. Estoy peor que ayer, aunque no tanto como el Lunes. Tengo muchas ganar de verla de abrazarla, de besarla, pero no de acostarme con ella, no se como explicarlo, es como un sentimiento de mucho cariño, y ahora mismo estaria todo el dia abrazado a ella sin hablar, simplemente sintiéndola. Tengo tantas ganar de verla, que hoy he tenido que engañar a varias personas para poder verla. Le he vuelto a decir a la chica del los fines de semana, que viniera hoy por la tarde porque tenia que ir a hacer gestiones a Barcelona, y a Marian la he llamado diciéndole lo mismo y que despues tenia que pasarme por una tienda de Barcelona a hacer unas compras que está cerca de su casa. Todo por verla a ella. En principio me ha dicho que si, pero no la he notado muy entusiasmada. En cualquier caso, he perdido toda una tarde de trabajo por verla quizás 30 minutos, no creo ni que me invite a subir a casa, ya que de momento quiere mantener las distancias y quizás no quiera darme falsas esperanzas. Es amor? No lo sé, en cualquier caso necesito estar a su lado.
Mañana contaré como ha ido todo. En cualquier caso no me hago ninguna ilusion.
He decidio rotundamente, no dejarme influenciar por los comentarios de nadie nunca mas, tomaré mis propias decisiones en base a lo que vaya sintiendo en cada momento, aunque me pueda equivocar.
Creo que con Marian me he equivocado, y por eso me siento tan culpable y rastrero. Porque he hecho mas caso a los demás que a ella. Dicen que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, y eso es lo que me ha pasado a mi. Ya no se como disculparme, creo que es demasiado tarde, y yo la echo de menos y necesito estar con ella.
En fin, dicen que el tiempo lo cura todo, y es cierto, pero hasta que pase ese tiempo, yo lo voy a pasar muy mal.

6 de febrero de 2005

Yo y mis circunstancias

Bueno aqui estoy, una noche de Domingo en mi casa, con Marian. La verdad, no se si estamos juntos o no, ayer decidimos que no (creo), pero hoy ella me ha llamado varias veces "chichi" (quizás por el subconsciente), y yo a ella "cari". La verdad es extraño, porque tengo unas ganas imperiosas de abrazarla y de que me abrace ella a mi. Y no me estoy refiriendo al tema sexual, simplemente al cariño. Y creo que me he dado cuenta de eso, le tengo muchísimo cariño. En fin como dije en mi anterior post, no se como acabará esto, de hecho no se si ya se ha acabado, porque hoy estamos aqui en mi casa como si nada hubiera pasado, eso si, sin abrazos ni besos. Y la verdad, se me hace extraño, es una situación un tanto incómoda estar los dos en el sofá, uno en cada punta, cuando hace escasos dias estabamos en ese mismo sofá pero acurrucados. En definitiva, echo de menos todo eso.