30 de enero de 2006

Australian people


Esto es alucinante, en dos semanas que llevo aqui, no paro de conocer gente y de hacer buenos amigos.
Manel se fue el Jueves pasado para ver a una persona a Melbourne y vuelve hoy, es decir, que he estado 5 dias "solo". Claro, cuando me lo digo la semana pasada, me preocupe un poco, porque imaginaros la situacion, yo solo en un pais extranyo, todo nuevo para mi, sin amigos, sin saber donde ir ni que hacer, etc... Pero bueno, al final fui conociendo gente y la verdad es que todos estos 5 dias he estado bastante ocupado tanto por la manyana como por la noche, he ido un par de veces a la playa, he salido de fiesta varios dias, he hecho alguna excursion, y he conocido un monton de gente. Esto ultimo es alucinante, en Barcelona, hacer un amigo nuevo es como algo especial, algo que no pasa todos los dias, y aqui podria decir que casi todos los dias conozco a alguien nuevo, nos damos lo telefonos y quedamos para tomar algo. Obviamente, cuando digo amigos, me refiero a conocidos, mis verdaderos amigos, con todo el sentido de la palabra estan en Barna, y siempre seran mis amigos del alma, ellos ya saben quienes son.
En fin, que el otro dia, de repente, me dio por reflexionar sobre esto, estaba en una cena en una mesa, con un chileno, una argentina, dos australianos, un catalan, una taiwanesa, un japones, y alguien mas que no recuerdo, y todos hablando ingles. No es apasionante? Todo gente de diferentes paises, diferentes razas, diferentes culturas, compartiendo un mismo idioma y un mismo momento, compartiendo experiencias... De verdad que me apasiona.

Y bueno, de momento no mucho mas, hoy llega Manel por la noche, ahora he quedado con una amiga para comer y luego me dedicare a empezar a organizar cosas del viaje, hacer el itinerario, mirar un coche, etc...

Ya os mantendre informados como siempre.

Un abrazo.

No hay comentarios: