23 de enero de 2006

Me siguen pasando cosas raras...

... como en Espanya, pero aqui tambien. Soy medio pupas, casi siempre estoy resfriado, o me duele la cabeza, etc... Bueno, pues aqui la fiesta gorda es el Sabado por la noche, yo la esperaba con ansia, ya que quiero conocer gente, hacer amigos, etc... Es decir, aumentar mi circulo social. Pues bueno, el Sabado por la manyana, me levante con un ojo completamente rojo y con la voz completamente ronca y afonica, casi no podia hablar. Jejej, si es que lo que no me pase a mi... Ademas, y debido a la insolacion que explique anteriormente, 2 horas antes de salir de fiesta, me empece a pelar como una serpiente, se me empezo a pelar toda la nariz y toda la cara. Asi que intentar imaginaros, como sali mi primer dia de fiesta gorda en Brisbane y donde tenia que conocer gente, la cara y la nariz que se me caian a trozos, un ojo rojo y sin poder hablar, jajajaj. Esto en Espanya me hubiera jodido bastante, pero afortunadamente me lo tome con buen humor y nada, al final me lo pase muy bien.

Aqui os dejo ahora unas fotillos donde podeis ver mi estado lamentable de esa noche, y mis amigos de aqui y otros nuevos que conoci.

Un abrazo.

Hacer click aqui para poder ver las fotos.

No hay comentarios: