23 de mayo de 2006

Australian Top 20


La primera vez que llegue a una discoteca aqui en Australia, sonaba alguna cancion y toda la gente se volvia loca levantando las manos, y claro, yo me quedaba con la cara a cuadros. Asi que despues de 5 meses aqui, me conozco todas las canciones de moda, pero no se si son exitos internacionales o solo australianos, asi que aqui os dejo el Top 20 Australiano para que veais lo que se cuece por aqui.



Tambien os pongo el enlace de radio brisbane, que que la emisora que suelo escuchar cuando estoy en la ciudad. Picando en el enlace lo podeis oir en directo.

http://202.147.105.46/973fm

Salu2. Alex.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te faltan los dos grandes éxitos que se escuchan por aquí: Opá, voy a hacer un corral y Amo a Laura pero esperaré hasta el matrimonio. Lo triste es que no es broma. Ambos, claro puedes verlos a través de nuestro amigo el YouTube. Especialmente recomendable el segundo.

Anónimo dijo...

Alex te he enviado por mail el mp3 de la canción de Opá del koala, pa que te hagas una idea de cual va a ser la canción del verano por aquí...

De tu lista lo + conocido es bob sincler, cancion muy pegadiza.

Disfruta con el mp3 y el rock campestre de spain. jejeje

David and family

Anónimo dijo...

La verdad esk si,es un poko cm decirlo...penoso,pensar k las canciones k van a pegar aki este verano sean esas dos...pr es lo k toka,asik tokara piyarles el ritmo y haber k sale...jajaja.No te pierdes gran cosa,aunk toka reconocer k son pegadizas,kizas pk se escuchan por todos laos,k eso influye.
Bikiños!

@lex dijo...

Pues si chicos, de momento no he podido escuchar las canciones, pero reconozco que por el titulo al principio pense que se trataba de una broma. Voy a escucharlas cuando pueda y daros mi opinion, lo unico que espero es que si se hacen muy famosas, no traduzcan el titulo al ingles...