7 de mayo de 2006

Dia de la madre



Pues nada, ahora que estoy un poco lejos de casa y no puedo felicitar ni regalar nada a mi madre en su dia, quiero decirle:


FELIZ DIA DE LA MADRE MAMA
Felicidades a todas las madres en este dia tan especial, con especial enfasis a las mas recientes (Monica y Ma Pilar) y a la mia por supuesto.
Salu2. Alex.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues nada, muchísimas gracias alex por acordarte de mi "reciente" (jordi ya tiene casi 13 meses) maternidad

parece una tontería pero me hace ilusión que me feliciten hoy (he logrado que dani elabore un regalito de george para mí; un folio que pone felicidades y tiene sus manitas calcadas en pintura verde)

ya sé que madre / padre / amigo ... se es todos los días pero es una manera (una excusa) para sentir que alguien se acuerda de tí y te quiere, te aprecia...

por eso, te lo agradezco de todo corazón

últimamente nos hemos metido en tu página para saber de tí y creemos que estás bien, ¿cierto?

pues esperamos que sigas disfrutando de tantas experiencias maravillosas que quién sabe si luego podrías realizar

te deseo lo mejor

besitos desde pallejà

mònica

@lex dijo...

Pues si Monica, por aqui todo muy bien, ya me conoceis, muy aventurero y buscando siempre sensaciones nuevas, odio la rutina. Asi que cuando no estoy con mi rutina habitual siempre estoy bien.
Me imagino la ilusion que te habra hecho ese folio con las manitas calcadas como mami, asi que te reitero la felicitacion y la extiendo a Dani y al pequenyo Jordi.
Un besazo enorme y me ha alegrado mucho que hayas escrito.

Salu2. Alex.

Anónimo dijo...

Hola Alex!!

Gracias por acordarte de las nuevas mamas. Un besote muy grande de parte de MariaPilar.

Como pasa el tiempo, hoy dia 10 es el cumple de Eva... 1 AÑITO!!! y le vamos a hacer una fiestecilla esta tarde con la family. Es un goce y disfrute tener un hijo Alex. Por muxas veces que llore o te ponga de los nervios, con un simple PAPA se te olvida todo. Como cambia uno al tener a alguien que dependa de ti. Un placer!!!

Bueno, estas muy majote en la foto, radias felicidad por la cara, eso es que disfrutas con todo tu ser, me alegro. Cuando saltes acuerdate de mi, es una de las cosas que alguna vez me gustaria provar, dame al menos el placer de tu narrativa y cuentame con tus palabras que se siente. Y grita bien fuerte: Carpa Diem!!!!!!!!!

Bueno, ya nos explicaras. Un besote de tu amigo y besitos de mis mujeres.

David and Family