12 de mayo de 2006

Lo hice - I did it


Si si si, lo hice. En Cairns, en el Noreste de Australia, me tiré en caída libre desde un avión a 14.000 pies de altura. Fueron 60 segundos de caída libre antes de que el paracaídas se abriera. 60 segundos de adrenalina al 100x100. 60 segundos en los que parece que el corazón se te sale del pecho. 60 segundos de la que creo, es la mejor experiencia de mi vida, o por lo menos la mas intensa.

Os dejo el video para que podáis juzgar vosotros mismos.

Aviso que es un video de 20 megas, asi que os lo podéis tomar con calma. Como siempre, para los que no sepan como funciona, le dais al play, luego al pause, os vais a comer o a cenar y luego lo miráis, que este os va a tardar un ratito en cargar.

­* P.D.- Para captar bien las imágenes, la camara tiene una lente de gran angular, con lo que TODO es mas grande en la imagen. Así que, esa narizota no me hace justicia. Queda dicho ;-D

He quitado el video directo porque desconfigura todo el explorer, asi que para verlo simplemente haceis click aquí. Poner la musica bien alta.

Salu2. Alex.

Yes yes yes, i did it. I did sky diving from 14000 feet, the highest altitude in Australia. It were 60 seconds of complete adrenaline. 60 seconds of flying glory. 60 seconds with my heart at 1000 x 100.

It's true, skydiving is an expensive sport, but everybody should try it, at least once in their life.

I hope you can enjoy with the video as much as I. To see the video click here.

Greetings. Alex.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

en dos palabras:
IN-CREIBLE.

li has donat molta enveja al David.De veritat que dona la sensació que saltem amb tu.Diu el David que al I.explorer es veu de conya i que amb les 6 megas que tenim es veu a l'instant.
GRACIES PER FELICITAR-ME pel dia de la mare(et vam contestar al post;per cert,t'han posat propaganda).
fins la propera i que t'ho segueixis passant tant bé.petooooooooooooooooooooooons!!!!
MªPilar & family.

Anónimo dijo...

bueno, bueno

qué narices tienes!! pero n o por el video que estás majísimo, sino que qué valor...

y qué envidia nos das

me gustaría hacerlo,pero no sé si me atrevería

lo hemos visto con jordi, que ha bailado al ritmo de la música del video

chavalote, te lo estás pasando de coña (luego no te quejes...)
muchos besos

mònica, dani i jordi

@lex dijo...

Me alegro que os haya gustado el video. La verdad es que me sigue entrando adrenalina cada vez que lo veo. Me gusto tanto que pienso repetir en Barcelona, asi que ya os reunire a todos, y damos el salto... jejej.

Salu2. Alex.

Anónimo dijo...

Qqqqqq pedaxooo de cabroooon q eres tio, eres el meu idol. La veritat es q el video es la canya Alex, de veres, no sé encara com et vas atrevir però l'has posat molts collons tio, et felicito. Una abraçada ben forta, by Quiks.

@lex dijo...

Ei Quicks. Quina alegria veure't per aqui. Suposso que ja saps que el LLuc i potser tambe l'Oscar estan fent plans per venir cap aqui a l'estiu. Aixi que si pots estalviar algo de pasta, no ho dubtis, aixo es un paradis. Espero que puguis venir i passarem un mes de puta mare.
Una abracada molt fota i gracies per escriure.

Salu2. Alex.

Ignacio dijo...

Muy interesante,
Cacharros voladores en www.sinlospiesenlatierra.com