29 de junio de 2006

Nos vamos a casita

España se va para casita. Ha caído ante Francia, y esta vez ni siquiera ha llegado a cuartos, como es tradición, sino que ha caído en octavos de final. Ya he recibido bastantes mensajitos de mis amigos franceses, del tipo Viva la France, Allez les blue, etc... Menos mal que no me gusta demasiado el futbol...

En otro orden de cosas, como conté el otro dia, empecé a trabajar. Aunque de momento es algo muy temporal. Trabajé solo un par de dias, unas 8 horas cada dia. Y espero que me llamen para la semana que viene, aunque de momento son sustituciones, etc... Asi que tengo que buscar algo mas para complementar. El money se va muy rápido aquí, y eso que últimamente no salgo mucho para ahorrar. Es una mierda, pero la verdad es que hace falta dinero para todo.

Manel y su novia Aya, llegaron el Lunes a Brisbane. Vimos juntos el Italia-Australia y al dia siguiente ellos se fueron para Whitsundays, a ver la gran barrera de coral. Estarán por la zona una semana mas o menos y luego, Aya vuelve para Japón y Manel para Brisbane, donde se reunirá con unos amigos de Barcelona y les acompañara a visitar algunos sitios de por aquí cerca.

Yo aquí estoy enganchado a algunas series que en España no les prestava atención, pero ahora soy adicto, como: Lost, House, Grey´s Anatomy, Smalville, My name is Edy, 24, Las Vegas, todos lo CSI, Desperate Housewifes, Prision Break, y creo que no me dejo ninguna. Y vosotros? Contarme que series se están pasando en México, España, los States, etc... y cuales son vuestras preferidas.

Salu2. Alex.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Estás trabajando de limpiador de oficinas? No me entra en la cabeza. Supongo que para ti es muy importante quedarte en Australia, pero no sé si ese es el camino que debe tomar tu vida. De inmigrante ilegal, utilizando la identidad de otra persona y, no nos engañemos, en un trabajo de mierda. Es evidente que te compensarán otras cosas, pero el mundo no se acaba en Oceanía. Tú ya has vivido tu aventura, ya llevas muchos meses allí. Ahora se abre ante ti la vida cotidiana. Una vida que, de momento, se basa en levantarse a las cinco de la mañana para limpiar despachos. En no poder salir porque no te llega el dinero.

¿Qué quién soy yo para opinar de algo que ni veo ni conozco?

Simplemente alguien que te quiere pero que prefiere decirte lo que piensa desde la cobardía del anonimato.

@lex dijo...

Querido anónimo/a. Creo que se quien eres perfectamente debido al lenguaje que utilizas y la forma de escribir, aunque por supuesto, me puedo equivocar.
Gracias por tu opinión, ya que este blog está abierto a todas las opiniones. Como he dicho varias veces me marco objetivos en mi vida. Mi objetivo ahora mismo es quedarme unos meses mas, y para ello tenia claro desde antes de llegar a australia que iba a trabajar en cualquier "trabajo de mierda" como tu lo llamas.Igual que en Inglaterra trabajé de camarero, ya que no se me caen los anillos ni me averguenzo de ello. Por supuesto sin la visa adecuada no aspiro a trabajar de informatico, ni de ingeniero en telecomunicaciones, ni a abrir ningún negocio. Solo aspiro a quedarme unos meses mas para mejorar mi inglés, vivir una experiencia y hacer amigos. No se que clase de ideales tienes en tu vida, pero desde luego no van acordes a los mios. Por supuesto que es duro levantarse a las 5 de la mañana para limpiar oficinas, pero no lo veo indigno por ninguna parte. Es solo algo pasajero para llegar a un objetivo. Ahora mismo soy feliz con lo que hago y, para mi, eso es lo mas importante. Y si, gracias al trabajo "de mierda", voy a poder salir y disfrutar los meses que me queden aquí.
Si me quieres tanto, la próxima vez que tengas que hacerme una crítica tan dura y personal, te invito a que lo hagas a traves de mi email, y no en un blog abierto a todo el mundo desde "como tu dices", la cobardia del anonimato. No tengo ningún problema en que aportes tus
opiniones en el blog, pero si tienes el valor suficiente para hacer una crítica de este tipo, también deberias tenerlo para dar la cara y que te conozca la gente.

Anónimo dijo...

Sí, soy yo. Siento si he sido muy dura en mi comentario anterior y si te ha ofendido por que sea público. Si es así, no lo dudes y bórralo.

Anónimo dijo...

Hi Alex!!

Veo que hay quien rechaza tu estilo de vida. Ya se sabe siempre hay positivo y negativo, blanco y negro...

Ei!! ayer lleve en el taxi a 3 chicos australianos, y les dije que tu estabas hay, y todo lo que has visto y hecho (como si lo hubiera vivido yo (pues asi nos lo haces sentir)) y me alegre un huevo esa carrera. Ellos eran de Sydney y estan 3 dias por aqui, el mundo siempre en movimiento, unos aki y otros para alla.

Me alegro que curres tu "trabajo basura" ;-P y suerte en el futuro.

Un abrazo

David and Family

@lex dijo...

Hola David. Vaya vaya, aussies en el taxi, jajaj. Que pequenyo es el mundo. Hablabas con ellos en ingles o en castellano? Me alegro que te vaya bien con el taxi mate, igual nos vemos prontito, ya os contare. Un abrazo.

Salu2. Alex.

Anónimo dijo...

Me alegro muchísimo que hayas encontrado trabajo,espero que te vaya muy bien y que tengas mucha suerte.(A palabras necias,oidos sordos).
Bikiños!!